Horizon Fordbidden West: ¿Tiene postgame?

Horizon Forbidden West, como cualquier juego, tiene un principio y un final. Te contamos la información que necesitas sobre las opciones de postgame de la aventura de Aloy.
Horizon Fordbidden West: ¿Tiene postgame?
·

Horizon Forbidden West nos ofrece una buena cantidad de horas de contenido. Podrás explorar, conseguir armas, mejoras, coleccionables y vivir decenas de aventuras. Sin embargo, como cualquier juego tiene un final, y aquí venimos para resolverte la duda de si tiene o no postgame.

¿Hay postgame en Horizon Forbidden West?

Respuesta corta: sí. Una vez hayas terminado con la trama principal del juego, podrás seguir jugando desde el momento inmediatamente posterior a haberlo hecho. Ten presente que no puedes repetir la última misión de la historia, así que si quieres revivir la experiencia, es mejor que guardes un backup de tu partida. Podrás seguir explorando, consiguiendo coleccionables y completar misiones (ojo, revisa nuestra guía completa para saber si hay algún contenido que deja de ser accesible al acabar el juego o no).

¿Qué es el postgame?

El postgame es un tipo de mecánica especial, presente principalmente en juegos de rol y mundo abierto, que nos permite guardar la partida tras terminar la trama y seguir jugando en el mismo archivo. Es decir, en lugar de ver la pantalla de créditos, el final y obligarnos a cargar la partida de justo antes del final, como sucede en juegos de acción y aventuras más tradicionales, con esta opción se nos permite disfrutar de todo el mundo libremente y sin obligaciones argumentales. En ocasiones, incluso, se desbloquean nuevos desafíos, aventuras y contenido imposible de disfrutar durante la partida principal.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir