Horizon Fordbidden West: ¿Tiene postgame?

Horizon Forbidden West, como cualquier juego, tiene un principio y un final. Te contamos la información que necesitas sobre las opciones de postgame de la aventura de Aloy.
Horizon Fordbidden West: ¿Tiene postgame? - Horizon Forbidden West
·

Horizon Forbidden West nos ofrece una buena cantidad de horas de contenido. Podrás explorar, conseguir armas, mejoras, coleccionables y vivir decenas de aventuras. Sin embargo, como cualquier juego tiene un final, y aquí venimos para resolverte la duda de si tiene o no postgame.

¿Hay postgame en Horizon Forbidden West?

Respuesta corta: sí. Una vez hayas terminado con la trama principal del juego, podrás seguir jugando desde el momento inmediatamente posterior a haberlo hecho. Ten presente que no puedes repetir la última misión de la historia, así que si quieres revivir la experiencia, es mejor que guardes un backup de tu partida. Podrás seguir explorando, consiguiendo coleccionables y completar misiones (ojo, revisa nuestra guía completa para saber si hay algún contenido que deja de ser accesible al acabar el juego o no).

¿Qué es el postgame?

El postgame es un tipo de mecánica especial, presente principalmente en juegos de rol y mundo abierto, que nos permite guardar la partida tras terminar la trama y seguir jugando en el mismo archivo. Es decir, en lugar de ver la pantalla de créditos, el final y obligarnos a cargar la partida de justo antes del final, como sucede en juegos de acción y aventuras más tradicionales, con esta opción se nos permite disfrutar de todo el mundo libremente y sin obligaciones argumentales. En ocasiones, incluso, se desbloquean nuevos desafíos, aventuras y contenido imposible de disfrutar durante la partida principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir