Horizon Forbidden West: Cómo respirar debajo del agua infinito

Te contamos qué es lo que tienes que hacer para poder respirar de forma indefinida al bucear en el agua en Horizon Forbidden West. ¡Así podrás explorar las profundidades a fondo!
Horizon Forbidden West: Cómo respirar debajo del agua infinito - Horizon Forbidden West
·

Una de las novedades que presenta Horizon Forbidden West con respecto a su entrega predecesora es que en esta ocasión Aloy puede sumergirse en las zonas de agua para bucear en las profundidades marinas. Esto abre todo un ecosistema nuevo y fascinante por explorar, pero también implica un problema... Aloy tiene que aguantar la respiración.

Sabemos que seguro que te has preguntado si existe la posibilidad de respirar infinito debajo del agua, ya que el límite de oxígeno de Aloy es bastante limitado y no nos deja más que unos pocos segundos para bucear cómodamente. Pues la respuesta es sí, puedes respirar debajo del agua, pero solo si consigues la máscara de buceo. A continuación te explicamos cómo hacerte con ella en esta entrada de nuestra guía completa.

¿Cómo conseguir la Máscara de buceo para respirar bajo el agua?

Horizon Forbidden West - Respirar debajo del agua
PUBLICIDAD

En Horizon Forbidden West la herramienta que nos permite respirar debajo del agua todo el tiempo que nos apetezca es la máscara de buceo, pero obviamente Aloy no comienza el juego con este objeto en su inventario y debemos avanzar lo suficiente como para desbloquearlo.

Por suerte, conseguirla es bastante fácil ya que forma parte de la historia principal, así que podríamos decir que es imposible perderla. Si quieres saber más, ten en cuenta lo siguiente:

  • La máscara de buceo se puede crear durante la misión principal El mar de arena (comienza a estar disponible después de completar El ojo de la tierra).
  • Esta misión tiene lugar en la zona del desierto, dentro de la edificación conocida como La Arboleda Conmemorativa.
  • Aquí un personaje te pedirá que reúnas las piezas necesarias para crear la máscara de buceo.

Materiales para fabricar la máscara de buceo

Horizon Forbidden West - Fabricar la Máscara de buceo

Para poder elaborar la máscara de buceo en la misión El mar de arena necesitas los siguientes recursos:

  • Cápsula de aire comprimido: está en el agua que hay en el hueco del ascensor de La Arboleda Conmemorativa.
  • 1 Rodilla de máquina y 1 Membrana sintética: ambas se consiguen siguiendo el rastro de un rebaño de Zancadores, Pataslargas y Recolectores y eliminándolos.

Como decimos, estos pasos para crear la máscara de buceo forman parte de la propia historia principal del juego y es bastante intuitivo seguir las indicaciones por uno mismo, sin pérdida. Aún con todo, si necesitas más ayuda puedes consultar nuestra guía detallada de dicha misión.

En cualquier caso, una vez fabriques la máscara de buceo la herramienta ya quedará desbloqueada para siempre en tu inventario y a partir de entonces cada vez que te sumerjas en el agua verás que Aloy ya no tiene una barra de oxígeno. Por lo tanto, puedes bucear con tranquilidad que ya no morirás asfixiada. Eso sí, ahora tendrás que tener cuidado con las máquinas que habitan en las profundidades marinas...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.
Se trata de una colección que incluye el juego original, su DLC y diversos extras. Llegará este mismo año a PS5 y, posteriormente, a nuestros ordenadores.

Buscar en la guía

Flecha subir