Entre la niebla es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
Entre la niebla: ubicación y recompensas
- Ubicación: Marea Baja.
- Recompensas: 6.250 EXP, Puntos de habilidad x2, Guantelete triturador de Halcón Solar y Dragón Tenakth (pintura).
Walkthrough de Entre la niebla
Esta misión se puede activar hablando con Fenirra en Marea Baja desde el primer momento en que visitas este asentamiento en el mundo abierto. Cuando la hayas activado debes dirigirte a un pequeño campamento que se encuentra al sureste de Marea Baja, entre las montañas. Al llegar usa el Foco para resaltar varios elementos, siendo el importante el charco de sangre que hay en el suelo. Al examinar la sangre podrás resaltar un rastro en el camino: son las huellas de Garokkah, síguelas.
Acabarás dando con él un poco más abajo, en un terreno lleno de trampas y un Garriraptor ácido. Tienes que matar a la máquina para poder avanzar.
Tras hablar con Garokkah síguelo camino abajo. Mucho ojo porque de un momento a otro os sorprenderán dos Acechadores, unas máquinas bastante letales que pueden hacerse casi invisibles. Son vulnerables al daño eléctrico y si logras destrozar su generador de sigilo (un dispositivo acoplado en su torso, junto a las patas delanteras) inutilizarás sus sistemas de camuflaje.
Una vez muertos los Acechadores prosigue la senda hasta topar un monumento. Después de hablar con Garokkah examina el monumento con el Foco y resalta las huellas del suelo. Síguelas hasta encontrar a tres Encaramadores ígneos más adelante. Tienes que acabar con ellos. Recuerda que son débiles al agua de la purga.
Con la zona despejada debes recuperar la señal del monumento buscando en los montones de chatarra que hay en los alrededores. En nuestro caso la señal estaba en un monumento cercano a uno de los árboles. Puedes usar el escáner para resaltar estas pilas de chatarra (sabrás cuál es la que tiene la señal con antelación porque el escáner la marca de color morado).
En cuanto tengas la señal devuélvesela a Garokkah y viaja de vuelta a Marea Baja para informar de los hechos a Fenirra. Así la misión ya quedará completada.