Entre la niebla en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Entre la niebla, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Entre la niebla en Horizon Forbidden West al 100%
·

Entre la niebla es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Entre la niebla: ubicación y recompensas

Horizon Forbidden West - Entre la niebla: ubicación y recompensas

PUBLICIDAD
  • Ubicación: Marea Baja.
  • Recompensas: 6.250 EXP, Puntos de habilidad x2, Guantelete triturador de Halcón Solar y Dragón Tenakth (pintura).

Walkthrough de Entre la niebla

Esta misión se puede activar hablando con Fenirra en Marea Baja desde el primer momento en que visitas este asentamiento en el mundo abierto. Cuando la hayas activado debes dirigirte a un pequeño campamento que se encuentra al sureste de Marea Baja, entre las montañas. Al llegar usa el Foco para resaltar varios elementos, siendo el importante el charco de sangre que hay en el suelo. Al examinar la sangre podrás resaltar un rastro en el camino: son las huellas de Garokkah, síguelas.

Acabarás dando con él un poco más abajo, en un terreno lleno de trampas y un Garriraptor ácido. Tienes que matar a la máquina para poder avanzar.

Horizon Forbidden West - Entre la niebla: Encontrar a Garokkah

Tras hablar con Garokkah síguelo camino abajo. Mucho ojo porque de un momento a otro os sorprenderán dos Acechadores, unas máquinas bastante letales que pueden hacerse casi invisibles. Son vulnerables al daño eléctrico y si logras destrozar su generador de sigilo (un dispositivo acoplado en su torso, junto a las patas delanteras) inutilizarás sus sistemas de camuflaje.

Horizon Forbidden West - Entre la niebla: Ataque de Acechadores

Una vez muertos los Acechadores prosigue la senda hasta topar un monumento. Después de hablar con Garokkah examina el monumento con el Foco y resalta las huellas del suelo. Síguelas hasta encontrar a tres Encaramadores ígneos más adelante. Tienes que acabar con ellos. Recuerda que son débiles al agua de la purga.

Con la zona despejada debes recuperar la señal del monumento buscando en los montones de chatarra que hay en los alrededores. En nuestro caso la señal estaba en un monumento cercano a uno de los árboles. Puedes usar el escáner para resaltar estas pilas de chatarra (sabrás cuál es la que tiene la señal con antelación porque el escáner la marca de color morado).

Horizon Forbidden West - Entre la niebla: Recuperar la señal del monumento en el montón de chatarra

En cuanto tengas la señal devuélvesela a Garokkah y viaja de vuelta a Marea Baja para informar de los hechos a Fenirra. Así la misión ya quedará completada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir