Legado prohibido es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
Legado prohibido: ubicación y recompensas
- Ubicación: La Base (Arribo del Legado si has terminado la historia principal).
- Recompensas: 9.750 EXP, Puntos de habilidad x3.
Walkthrough de Legado prohibido
Habla con Alva en La Base (o en Arribo del Legado si has terminado la historia) para comenzar esta misión. Pregunta por la ayuda que necesita para comenzar la misión. Ve a Arribo del Legado a reunirte con ella (interactuando con la hoguera).
Tras la conversación, ve con ella hasta la playa y tendrás que eliminar a una Reptívora. Después, busca los datos en la zona sur: hay un edificio con un conducto de ventilación que puedes arrancar para entrar.
Cuando llegues arriba, usa la consola. Después de la secuencia, sigue a Alva hasta la instalación. Tendrás que usar el Garfio parad derribar una pared en tu camino y entrar al edificio. Sube, tira una viga para cruzar y sigue subiendo rompiendo el cierre de la escalera de la fachada. Cuando por fin llegues al punto más alto, tendrás que pasar por una viga y tirar de los escombros que tienes delante.
Con el camino despejado, salta, espera a que Alva cruce y avanza hasta la consola, donde debes poner el código 102023. Tras el audio, abre la puerta y tira una de las paredes del hueco del ascensor, el de la derecha. Te toca volver a subir por la fachada, usando el Garfio con salto al final para llegar a la oficina. Vuela la Fulgorita para subir por el hueco del ascensor.
Llegarás a otra consola: código 402625. Al salir, usa el Foco para localizar una consola. La misión terminará en este punto.