Al límite es la tercera misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará al final de La punta de la lanza, cuando hayas mejorado la lanza y decidas hablar de nuevo con Varl y Marad.
En este momento, cuentas con libertad para hacer ciertas cosas. Sin embargo, te recomendamos que no te obsesiones con completar cosas ahora. Hay bastante contenido que requiere que avances en la historia para poder completarse, por lo que, a diferencia de lo que hacemos habitualmente, no vamos a ir indicando en qué punto hacer cada cosa.
Ten presente que ningún contenido secundario es perdible, por lo que no es algo que deba preocuparte. Completa lo que quieras, cuando quieras.
Ve a Cadena Chirriante. Cuando llegues, busca el banco de trabajo para mejorar la eficacia de tu arco.
No puedes comerciar por ahora, así que, una vez hayas terminado con las mejoras que puedas aplicar, sigue hacia el sur en dirección al marcador de la posición de Erend. Cuando llegues, te avisarán de que la zona está llena de cables trampa.
Basta con eliminar a los Acaparadores, da igual cómo lo hagas. Puedes desmantelar las trampas si quieres, para llevártelas contigo. Después, habla con el soldado. Te indicarán que debes ir siguiendo unas huellas, usando el Foco. Cuando las encuentres, puedes marcarlas para seguirlas fácilmente.
Cuando llegues al destino, verás una secuencia. Al terminar, tendrás que eliminar a un par de Colmilludos. Apunta a los depósitos de ácido de la parte trasera de su lomo (de color verde) y los despacharás con un par de flechas bien colocadas. Después, acaba con el Acaparador y habla con Erend. El nuevo marcador nos llevará hasta un asentamiento tomado por Colmilludos ácidos como los que acabamos de derrotar. Evidentemente, debemos despejar la zona. Recuerda apuntar a los depósitos para acabar antes con ellos.
Una vez acabes con todos, habla con Belna, que te contará lo que ha pasado. Volvemos por fin al norte, a Cadena Chirriante, para ver si ya se puede solucionar el tema del bloqueo. Al terminar la secuencia, podrás comprar y vender, hazlo antes de hablar con Vuadis. La embajada, la próxima misión, comenzará al final de la charla.