Horizon Forbidden West: TODAS las misiones secundarias

Te mostramos todas las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Ayuda a todo el mundo y descubre los secretos del Oeste Prohibido con nuestra guía.
Horizon Forbidden West: TODAS las misiones secundarias
·

Horizon Forbidden West es un juego con un mundo abierto en el que, además de su interesante historia, nos encontraremos con numerosas misiones secundarias. Las hay de dos tipos, y aquí os explicaremos cómo completarlas todas.

Misiones secundarias

Las misiones secundarias son las misiones clásicas opcionales, con cierto peso y contenido argumental. Dado que algunas de ellas pueden daros problemas, aquí os mostraremos dónde y cómo completarlas todas, además de lo que conseguiréis por hacerlo. Vamos a listarlas en el orden en el que se pueden ir completando según su nivel recomendado (que por lo general son cubriendo cada zona desde el este al oeste del mapa).

PUBLICIDAD

En Horizon Forbidden West hay disponibles en total 28 misiones secundarias:

No olvides que algunas de estas misiones secundarias requieren de avanzar en la historia o de avanzar en otras secundarias, tanto para estar disponibles como para ser completadas.

Recados

Los recados son las típicas fetch quests ("Oh, aventurero, necesito 10 hierbas"). Son mucho más simples que las misiones secundarias, por lo que solamente necesitaréis saber dónde se activan y si la recompensa vale la pena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir