Horizon Forbidden West: La embajada al 100%

Te contamos cómo completar La embajada, la cuarta misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: La embajada al 100%
·

La embajada es la cuarta misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará al final de Al límite, cuando hablemos con Vuadis en Cadena Chirriante. Nuestro objetivo es Luz Baldía, al suroeste.

Cuando llegues, ve hasta el marcador y habla con Lawan.

Horizon Forbidden West - La embajada: Lawan nos habla del estado de la embajada

PUBLICIDAD

Tras la charla, ve tras él hasta el comandante. Para avanzar, debes afirmar que te vas. Cruza el puente y no tardarás en ver otra secuencia.

Horizon Forbidden West - La embajada: los enemigos atacan la embajada

Cuando termine, tendrás que luchar contra los enemigos que has visto. Ojo porque derribar al Embestidor no implica acabar con el guerrero. Tienes que remetarlos una vez estén en tierra. Cuando hayas eliminado a unos cuantos, ver´s otra secuencia que tampoco pinta bien. De nuevo, tendrás que luchar hasta que el combate se detenga y Grudda se lanzara a por ti en combate singular, es decir, un duelo.

No es más que un enemigo con escudo, en cuanto lo rompas con tus ataque fuertes, no durará demasiado. Al terminar, obtendrás el Alaescudo, que te permite planear.

Horizon Forbidden West - La embajada: tutorial del Alaescudo

La misión terminará y pasaremos a La puerta de la muerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir