Horizon Forbidden West: TODOS los Cuellilargos y ubicación

Estas son las ubicaciones donde darás con los Cuellilargos de Horizon Forbidden West. Localízalos todos y así podrás mapear fácilmente todo el Oeste Prohibido.
Horizon Forbidden West: TODOS los Cuellilargos y ubicación - Horizon Forbidden West
·

Entre los Puntos de interés y Coleccionables de Horizon Forbidden West nos encontramos los Cuellilargos. Se trata de un landmark muy relevante, porque llegar a lo alto de ellos nos permite piratearlos para mapear toda la zona a su alrededor. De esta manera podremos dar con lugares relevantes con mucha más facilidad que yendo por nuestra cuenta.

Cabe destacar que si esperas a completar Las alas de los Diez, puedes aterrizar sobre ellos directamente, en lugar de completar puzzle alguno.

Arenas Cinabrias

  • Ubicación: este Cuellilargo está en la zona este del mapa, directamente al oeste de Luz Baldía.
  • Recompensas: 7.500 EXP, Revelar mapa +1, Puntos de habilidad x2.
Horizon Forbidden West - Cuellilargo de Arenas Cinabrias, ubicación

Cuando llegues, verás que tienes que subirte a la parabólica para llegar al Cuellilargo, pero no se mueve, le falta energía. Sube hasta que Aloy diga que no puede avanzar más y a tu derecha deberías ver una escalera que puedes hacer bajar. Desciende por ahí y engánchate al saliente que habrá a tu derecha para localizar la célula de energía.

Horizon Forbidden West - Cuellilargo de Arenas Cinabrias, ubicación de la célula de energía

Sácala, bájala al generador bajo la parabólica y luego trepa por ella para activar la consola y hacer que se mueva. Una ve estés arriba, debes romper los cables (el Foco te los marca), para subirte al disco y de ahí llegar al Cuellilargo.

PUBLICIDAD

Los páramos relucientes

  • Ubicación: este Cuellilargo se encuentra al oeste de la Base.
  • Recompensas: ninguna.

Este Cuellilargo se sabotea durante Las alas de los Diez. No se puede sabotear antes, y solamente se sabotea durante esta misión, de manera obligatoria, como parte de la historia.

Calmarenas

  • Ubicación: al oeste de La Base.
  • Recompensas: 7.500 EXP, Revelar mapa +1, Puntos de habilidad +2.
Horizon Forbidden West - Cuellialargos: ubicación de Cuellilargo de Calmarenas

Darás con este Cuellilargo en la zona sur-suroeste del mapa.

Arribo

  • Ubicación: extremo oeste del mapa.
  • Recompensas: 7.500 EXP, Revelar mpaa +1, Puntos de habilidad x2.
Horizon Forbidden West - Cuellialargos: ubicación de Cuellilargo de Arribo

Este Cuellilargo se encuentra en las playas del extremo más al oeste de todo el juego. Se encuentra hundido en el agua. Cuando llegues, verás que no funciona. Debes bucear y examinar los puntos de toma de corriente (señalados en violeta con el Foco) e ir al nido cercano para recoger las células de energía con el Alasol. Hay una en cada objetivo, rebusca en los montones. Cuando las tengas, vuelve al Cuellilargo, ponlo en marcha colocando las baterías y hackéalo.

La Fronda de los Centinelas

  • Ubicación: en la zona oeste del mapa, cerca del Invernadero.
  • Recompensas: 7.500 EXP, Revelar mapa +1, Puntos de habilidad x2.
Horizon Forbidden West - Cuellialargos: ubicación de Cuellilargo de La Fronda de los Centinelas

Este Cuellilargo está muy cerca del Invernadero. Seguramente lo pases por alto la primera vez que estés por la zona, ya que está en medio de un bosque.

Bocasalado

  • Ubicación: Caldero IOTA.
  • Recompensas: 7.500 EXP, Revelar mapa +1, Puntos de habilidad x2.

Para piratear este Cuellilargo tienes que completar el Caldero IOTA.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir