Horizon Forbidden West: TODOS los puntos de interés y coleccionables

Te mostramos todas las ubicaciones de los puntos de interés y coleccionables de Horizon Forbidden West: desde los Cuellilargos a las Torres de señales y mucho más. Descubre todo el nuevo mapa con nuestra ayuda.
Horizon Forbidden West: TODOS los puntos de interés y coleccionables
·

Horizon Forbidden West te invita a explorar el mapa encontrando los llamados Puntos de interés y los Coleccionables tan presentes en otros juegos. En esta ocasión, se combinan actividades como puzzles, gracias a los cuales conseguirás coleccionables, con objetos coleccionables más clásicos, donde simplemente tendrás que ir a un punto y recoger un objeto coleccionable. Es por eso que en esta ocasión ambos conceptos se combinan y aquí te mostraremos cómo encontrar y completar todos.

En muchos casos, encontrar conjuntos enteros de puntos de interés nos permitirá conseguir equipamiento legendario, por lo que te interesa dar con todo. ¡Tranquilo, son menos de los que parecen!

PUBLICIDAD

Torres de señales

Horizon Forbidden West - Portada de Torres de señales

Las Torres de señales son lugares en los que daremos con unas lentes especiales. Lo único que tendremos que hacer es llegar a lo alto para conseguirlas.

Fosos de lucha

Horizon Forbidden West - Portada de Fosos de lucha

En los Fosos de lucha, como podrás imaginar, te encontrarás con desafíos de combate. No es que haya mucho más que explicarte, la verdad.

Miraderos

Horizon Forbidden West - Portada de Miradores

Los Miraderos son estructuras en las que recibiremos un fragmento holográfico, que nos llevará a buscar una ubicación del pasado. Aquí os mostraremos dónde encontrar los Miradores y la solución, para poder resolverlos rápidamente.

Ruinas de reliquia

Horizon Forbidden West - Portada de Ruinas de reliquia

Las Ruinas de reliquia son lugares especiales, en los que tendremos que resolver un rompecabezas de mayor o menos complejidad, para así conseguir un Ornamento, objetos especiales a los que podremos sacar provecho más adelante.

Cuellilargos

Horizon Forbidden West - Portada de Cuellilargos

De vuelta del primer juego, los Cuellilargos son unas máquinas enormes que nos permitirán mapear el terreno al piratear su cabeza. Sin embargo, llegar a lo alto no será tan fácil, aquí os contaremos cómo hacerlo.

Calderos

Horizon Forbidden West - Portada de Calderos

Como ya sucedía en la primera entrega, puedes explorar los Calderos, unas mazmorras especiales donde tendrás que luchar y resolver rompecabezas para conseguir las habilidades de sabotear varias máquinas adicionales. Aquí te contaremos dónde está cada uno y cómo completarlos todos.

Cajas negras

Horizon Forbidden West - Portada de Cajas negras

Por la zona del Oeste Prohibido encontraremos Cajas negras de algunos aviones que se encontraban en pleno vuelo durante la Plaga de Faro. Recogerlas nos permitirá descubrir más sobre cómo se terminó el mundo... y cómo lo vivieron algunos de los últimos humanos.

Drones de observación

Horizon Forbidden West - Portada de Drones de observación

Los Drones de observación se encuentran volando por todo el Oeste Prohibido. Derribarlos te permitirá conseguir drones para personalizar el entorno de GAIA.

Tótems de guerra

Horizon Forbidden West - Portada de Tótems de guerra

Los Tótems de guerra son unos coleccionables que sirven de easter egg de God of War. Conseguirlos nos aportará una recompensa estética para Aloy.

Desafíos de carrera

Horizon Forbidden West - Portada de carrera

Las carreras de Embestidores son un nuevo tipo de competición que tiene lugar en el Oeste Prohibido. Demuestra tu capacidad para dominar bestias y consigue recompensas.

Puestos rebeldes

Horizon Forbidden West - Portada de Puestos rebeldes

Los Puestos rebeldes son puestos de avanzada de los grandes campamentos que los rebeldes tienen diseminados por todo el Oeste Prohibido. Acaba con ellos para hacerte con algunas recompensas especiales.

Campamentos rebeldes

Horizon Forbidden West - Portada de Campamentos rebeldes

Los Campamentos rebeldes son lugares donde los rebeldes, en lugar de unos pequeños asentamientos, tienen complejas instalaciones donde cuentan con máquinas y grandes grupos para protegerse. Aquí te contaremos cómo completarlos todos y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

La arena

Horizon Forbidden West - Portada de La arena

En Las Fauces de la arena competirás demostrando tus habilidades eliminando máquinas dentro de un tiempo limitado. Si lo consigues, podrás hacerte con armas y atuendos legendarios para Aloy.

Contratistas de rescate

Horizon Forbidden West - Portada de Contratistas de rescate

Los contratistas son mercaderes de objetos bastante raros, que se encuentran repartidos por todo el mapa. Si les echas una mano, conseguirás una armadura legendaria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir