Lo que se perdió en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Lo que se perdió, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Lo que se perdió en Horizon Forbidden West al 100%
·

Lo que se perdió es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Lo que se perdió: ubicación y recompensas

  • Ubicación: La Base (La Arboleda Conmemorativa si has terminado el juego).
  • Recompensas: 9.750 EXP, Puntos de habilidad x3, Circulador de Galámpago x1, Cargador de fuerza de Bégimo x2, Escultura de los Antiguos x1.

Walkthrough de Lo que se perdió

Para comenzar esta misión, habla con Kotallo en La Base (o en La Arboleda Conmemorativa si has terminado el juego). Escoge hablar de un tema personal. Tendrás que acompañarlo al laboratorio Zenith. Cuando llegues, interactúa con la hoguera para llamarlo y cuélate en el laboratorio, eliminando a todos los enemigos por el camino. Al llegar a la sala de las vainas, ve hacia la consola que usaste en su momento para liberar a Beta. Si te das la vuelta, verás que a mano izquierda (con la consola a tu espalda) hay una pantalla verde con la que interactuar.

PUBLICIDAD

Acaba con los Espectros y ve al marcador para recoger los componentes. El indicador te llevará hasta un panel de ventilación, que te llevará hasta otra sala con un panel en el techo (Aloy mencionará el conducto, es una sala donde puedes forzar una puerta). Trepa por ahí y llegarás a los componentes. Después, vuela la pared, regresa con Kotallo y pregunta por el brazo. Te hará reunirte con él en otro lugar y abatir a un Incinerador para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir