Lo que se perdió es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
Lo que se perdió: ubicación y recompensas
- Ubicación: La Base (La Arboleda Conmemorativa si has terminado el juego).
- Recompensas: 9.750 EXP, Puntos de habilidad x3, Circulador de Galámpago x1, Cargador de fuerza de Bégimo x2, Escultura de los Antiguos x1.
Walkthrough de Lo que se perdió
Para comenzar esta misión, habla con Kotallo en La Base (o en La Arboleda Conmemorativa si has terminado el juego). Escoge hablar de un tema personal. Tendrás que acompañarlo al laboratorio Zenith. Cuando llegues, interactúa con la hoguera para llamarlo y cuélate en el laboratorio, eliminando a todos los enemigos por el camino. Al llegar a la sala de las vainas, ve hacia la consola que usaste en su momento para liberar a Beta. Si te das la vuelta, verás que a mano izquierda (con la consola a tu espalda) hay una pantalla verde con la que interactuar.
Acaba con los Espectros y ve al marcador para recoger los componentes. El indicador te llevará hasta un panel de ventilación, que te llevará hasta otra sala con un panel en el techo (Aloy mencionará el conducto, es una sala donde puedes forzar una puerta). Trepa por ahí y llegarás a los componentes. Después, vuela la pared, regresa con Kotallo y pregunta por el brazo. Te hará reunirte con él en otro lugar y abatir a un Incinerador para completar la misión.