Todos los códigos de puertas en Horizon Forbidden West - SOLUCIÓN

Te mostramos la solución para desbloquear y abrir todas las puertas que requieren un código de seguridad en Horizon Forbidden West. ¡Ábrelas rápidamente!
Todos los códigos de puertas en Horizon Forbidden West - SOLUCIÓN
·

Durante tu aventura en Horizon Forbidden West te encontrarás con unas cuentas puertas cerradas que tienen códigos de seguridad. Estas puertas se encuentran en distintos lugares del mundo, ya sea durante la historia principal o en ruinas, por ejemplo.

Obviamente, para poder abrir las puertas necesitas introducir el código correcto en cada caso. Los códigos son fijos e idénticos para todos los jugadores y la mayoría se pueden descubrir leyendo algún tipo de códice de datos o texto que hay en las cercanías.

Horizon Forbidden West - ¿Cómo descubrir los códigos de las puertas cerradas?

PUBLICIDAD

Por suerte, y aunque dar con la solución suele ser bastante fácil, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a listar todos los códigos correctos de las puertas bloqueadas para que puedas introducirlos rápidamente sin ningún quebradero de cabeza. Echa un vistazo.

Código de la puerta en la misión La puerta de la muerte

Este es el código que debes introducir en la puerta cerrada que te encuentras durante la misión principal La puerta de la muerte.

  • Código correcto: 7482

Código de la misión Cuna de los ecos

Este es el código que debes introducir en la consola bloqueada que te encuentras durante la misión principal Cuna de los ecos.

  • Código correcto: 237

Códigos de las puertas en la misión Legado prohibido

Durante la misión secundaria Legado prohibido debes introducir hasta dos códigos en dos puertas diferentes:

  • Código correcto primera puerta: 102023
  • Código correcto segunda puerta: 402625

Código de la puerta en la ruina Noches de las luces

Este es el código que debes introducir en la consola que te encuentras durante la exploración de la ruina de reliquia Noches de las luces:

  • Código correcto: 739135

Código de la puerta en la ruina La Intimidación

Este es el código que debes introducir en la consola que te encuentras durante la exploración de la ruina de reliquia La Intimidación:

  • Código correcto: 1705

Horizon Forbidden West - Introducir códigos correctos en las puertas cerradas

Código de la puerta en la ruina Tierra de Nadie

Este es el código que debes introducir en la consola que te encuentras durante la exploración de la ruina de reliquia Tierra de Nadie:

  • Código correcto: 2204

Código de la puerta en la ruina Bosque Azogado

Este es el código que debes introducir en la consola que te encuentras durante la exploración de la ruina de reliquia Bosque Azogado:

  • Código correcto: 1923

Códigos de las puertas en la ruina Isla de las Agujas

Este es el código que debes introducir en la consola que te encuentras Durante la exploración de la ruina de reliquia Isla de las Agujas tendrás que introducir hasta tres códigos diferentes en estas puertas:

  • Código correcto puerta del 7º piso: 2109
  • Código correcto puerta del 9º piso: 109
  • Código correcto puerta principal (6º piso): 2109109

Código de la sala secreta de la Base

En la Base donde se encuentra Gaia que visitaremos a menudo durante la historia puedes encontrar una puerta cerrada en el piso inferior, cerca de la sala de servidores donde se instala el personaje de Beta. Esta puerta bloqueada tiene una consola a su lado donde puedes introducir el siguiente código para abrirla:

  • Código correcto: 9626118
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir