Horizon Forbidden West: La punta de la lanza al 100%

Te contamos cómo completar La punta de la lanza, la segunda misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino.
Horizon Forbidden West: La punta de la lanza al 100% - Horizon Forbidden West
·

La punta de la lanza es la segunda misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente después de las secuencias finales de Apuntando a las estrellas, sin necesidad de que vayas a ninguna parte.

Acércate al orbe y examínalo para ver una secuencia. Cuando termine, tendrás que subir por los andamios de madera a tu derecha.

Horizon Forbidden West - La punta de la lanza: andamios de madera junto al orbe

Una vez arriba, ve hasta el final del raíl y usa el Garfio para mover la grúa, de manera que puedas usarla para ir hasta la Aguja. Tendrás que usar el Garfio de nuevo, contra una placa en la parte inferior y que puedes ver con el Foco.

Horizon Forbidden West - La punta de la lanza: placa en la base de la Aguja

Debes ir subiendo por la Aguja. Tendrás que ir moviéndote a derecha o izquierda cada vez que veas que no puedes seguir, para encontrar otra manera de ascender, hasta una abertura por la que entrarás automáticamente. Al acabar la secuencia, habla con Marad y Varl. Después verás que hay personajes marcados con exclamaciones, además del marcador principal. Significa que puedes hablar con esos NPCs para ver secuencias adicionales y saber mas del entorno, antes de avanzar hacia el objetivo principal y montar la lanza nueva.

Horizon Forbidden West - La punta de la lanza: marcadores en la interfaz

Al ir al banco de trabajo, tendrás que instalar la mejora.

Horizon Forbidden West - La punta de la lanza: tutorial de mejoras de lanza

Finalmente, regresa con Marad y Varl para terminar esta parte. Pasaremos a Al límite. ¡Dentro créditos!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir