Horizon Forbidden West: misiones e historia al 100%

Te contamos cómo completar al 100% la historia de Horizon Forbidden West. ¿Podrás salvar el mundo, esta vez quizás de forma completamente definitiva? Con nuestra ayuda, seguro que sí.
Horizon Forbidden West: misiones e historia al 100% - Horizon Forbidden West
·

La historia de Horizon Forbidden West se compone de un total de 17 misiones principales. Para que no tengas ningún problema, a lo largo de esta sección de la guía te iremos mostrando, con la cantidad mínima de spoilers, cómo completarlo todo al 100%.

Ten en cuenta que todos los contenidos secundarios y coleccionables están disponibles al terminar la trama principal, así que no debes preocuparte por ir completando misiones perdibles ni nada por el estilo.

Horizon Forbidden West: walkthrough de la historia sin spoilers

La tierra se muere. Las feroces tormentas y una imparable plaga roja arrasan con los dispersos reductos de la humanidad. Aloy debe desentrañar los secretos que subyacen tras estas amenazas y hallar una cura para el mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir