Horizon Forbidden West: misiones e historia al 100%

Te contamos cómo completar al 100% la historia de Horizon Forbidden West. ¿Podrás salvar el mundo, esta vez quizás de forma completamente definitiva? Con nuestra ayuda, seguro que sí.
Horizon Forbidden West: misiones e historia al 100%
·

La historia de Horizon Forbidden West se compone de un total de 17 misiones principales. Para que no tengas ningún problema, a lo largo de esta sección de la guía te iremos mostrando, con la cantidad mínima de spoilers, cómo completarlo todo al 100%.

Ten en cuenta que todos los contenidos secundarios y coleccionables están disponibles al terminar la trama principal, así que no debes preocuparte por ir completando misiones perdibles ni nada por el estilo.

Horizon Forbidden West: walkthrough de la historia sin spoilers

La tierra se muere. Las feroces tormentas y una imparable plaga roja arrasan con los dispersos reductos de la humanidad. Aloy debe desentrañar los secretos que subyacen tras estas amenazas y hallar una cura para el mundo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir