Horizon Forbidden West: Las alas de los Diez al 100%

Te contamos cómo completar Las alas de los Diez, la decimosexta misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: Las alas de los Diez al 100% - Horizon Forbidden West
·

Las alas de los Diez es la decimosexta misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente tras la conversación que compone el núcleo de la misión Todo lo que queda.

Regresa a la Base para ver cómo está el equipo. Habla con Zo al terminar la conversación.

Horizon Forbidden West - Las alas de los Diez: los aliados se reúnen en la base
PUBLICIDAD

Cuando esté todo listo, debes ir a la Base y fabricar el Sabotaje de Alasol (no tendrá ningún coste). Tendrás que salir y trepar por la colina hasta dar con los Alasoles. Acércate a ellos con Aloy agachada, y cuando estés lo suficientemente cerca, aparecerá el indicador de Sabotear.

Horizon Forbidden West - Las alas de los Diez: Alasoles sobre la Base

A partir de ahora puedes volar en Alasol. No se trata de una mecánica temporal, podrás hacerlo para moverte por el mapa siempre que quieras. Sigue los tutoriales y vuela hacia el marcador. Cuando estés lo suficientemente cerca, te indicarán que puedes aterrizar sobre el Cuellilargo pulsando R2. Hazlo para así sabotear el Cuellilargo Los páramos relucientes.

Tras hacerlo te enseñarán a llamar al Alasol desde cualquier sitio. Ya puedes volar cuando te de la gana. Dirígete al marcador para conseguir la célula de energía del Horus.

Horizon Forbidden West - Las alas de los Diez: Horus en las montañas

Con la célula de energía en tu poder, vuela hasta La Arboleda para ver una secuencia. Cuando termine, te las verás con Regalla en combate cuerpo a cuerpo. Usa todo lo que hayas aprendido, en especial los combos y el efecto del Resonador, para hacerte con la victoria. El combate se divide en varias partes, también tendrás que disparar flechas para acabar con ella.

Horizon Forbidden West - Las alas de los Diez: Aloy dispara a Regalla

Al final tendrás que decidir si la matas o no. Esta decisión es importante: si muere conseguirás un arco legendario. Si vive, una armadura única. Ninguna es mejor que la otra, es una simple elección personal tuya. En nuestro caso, hemos escogido dejarla vivir. La armadura mola diez pegotes, qué coño. Cuando terminen las secuencias, llegaremos a la última misión principal, Singularidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.
Se trata de una colección que incluye el juego original, su DLC y diversos extras. Llegará este mismo año a PS5 y, posteriormente, a nuestros ordenadores.

Buscar en la guía

Flecha subir