Orillas Ardientes, el DLC de historia de Horizon Forbidden West, nos ofece un puñado de misiones principales que completar, para descubrir el final del viaje de Aloy (al menos por ahora). En una de ellas Ls estrellas en sus ojos, un personaje nos pide conseguir las Palabras de Consecución. Se trata de un pequeño puzzle un tanto retorcido, y aquí te enseñaremos a completarlo.
Cómo obtener las Palabras de Consecución
Este puzzle tendrá lugar al llegar hasta Brenik como parte de la misión principal. Tras hablar con él, te pedirá conseguir las Palabras de Consecución.
En primer lugar, debes interactuar con los holograms de Londra que hay en la sala, hay dos. Debes acercarte e interactuar con ellos en las esquinas sudeste y noroste de la sala. Ahora vamos a buscar a Len y Kiral. Darás con Kiral en la esquina nordeste, junto a una pantalla con una cronología de Londra.
Escoge la opción "¿Consecución?" cuando aparezca y luego, "Un nuevo mundo".
Tu otra opción, si fallas, es hablar con Otosu, en la parte oeste de la sala. En su caso debes responder que sentían devoción por Londra. Ten presente que sólo necesitas que uno de los dos te de las Palabras de Consecución, si las consigues de Kiral, ya no la consigues de Leny viceversa.
¿Qué pasa si fallas con los dos NPCs y no consigues las Palabras de Consecución?
En pocas palabras, la cagaste, porque no hay manera de reiniciarlos. No hemos dado con una forma de hacer que puedas conseguir las Palabras si no das las respuesta adecuada a uno de los dos NPCs. Lo único que puedes hacer es pausar y seleccionar Reiniciar desde guardado, para volver a hablar con ellos y, entonces sí, conseguir las Palabras de Consecución.