Cómo conseguir las Palabras de Consecución en Horizon Forbidden West Orillas Ardientes

Las estrellas en sus ojos, una de las misiones de Orillas Ardientes, DLC de Horizon Forbidden West, esconde un puzzle bastante retorcido. Aquí verás cómo conseguir las Palabras de Consecución con las que avanzar.
Cómo conseguir las Palabras de Consecución en Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Horizon Forbidden West
·

Orillas Ardientes, el DLC de historia de Horizon Forbidden West, nos ofece un puñado de misiones principales que completar, para descubrir el final del viaje de Aloy (al menos por ahora). En una de ellas Ls estrellas en sus ojos, un personaje nos pide conseguir las Palabras de Consecución. Se trata de un pequeño puzzle un tanto retorcido, y aquí te enseñaremos a completarlo.

Cómo obtener las Palabras de Consecución

Este puzzle tendrá lugar al llegar hasta Brenik como parte de la misión principal.

Tras hablar con él, te pedirá conseguir las Palabras de Consecución.

Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Palabras de Consecución: Banik pide las Palabras de Consecución

En primer lugar, debes interactuar con los holograms de Londra que hay en la sala, hay dos. Debes acercarte e interactuar con ellos en las esquinas sudeste y noroste de la sala. Ahora vamos a buscar a Len y Kiral. Darás con Kiral en la esquina nordeste, junto a una pantalla con una cronología de Londra.

Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Palabras de Consecución: Kiral en una esquina de la sala

Escoge la opción "¿Consecución?" cuando aparezca y luego, "Un nuevo mundo".

Tu otra opción, si fallas, es hablar con Otosu, en la parte oeste de la sala. En su caso debes responder que sentían devoción por Londra. Ten presente que sólo necesitas que uno de los dos te de las Palabras de Consecución, si las consigues de Kiral, ya no la consigues de Leny viceversa.

¿Qué pasa si fallas con los dos NPCs y no consigues las Palabras de Consecución?

En pocas palabras, la cagaste, porque no hay manera de reiniciarlos. No hemos dado con una forma de hacer que puedas conseguir las Palabras si no das las respuesta adecuada a uno de los dos NPCs. Lo único que puedes hacer es pausar y seleccionar Reiniciar desde guardado, para volver a hablar con ellos y, entonces sí, conseguir las Palabras de Consecución.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir