Brilloverde en Horizon Forbidden West: Localización y mapa

Estas son las principales localizaciones donde puedes obtener el valioso Brilloverde para mejorar tus armas y armaduras de Horizon Forbidden West. ¡Hazte con este importante recurso fácilmente!
Brilloverde en Horizon Forbidden West: Localización y mapa
·

El Brilloverde es sin duda uno de los materiales o recursos más importantes que podemos conseguir en Horizon Forbidden West. Aloy puede encontrar este mineral brillante y de aspecto verdoso en muchísimos lugares del mundo y es un objeto clave para poder mejorar algunas de las armas y armaduras más útiles del juego hasta su máximo nivel.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar a encontrar todo el Brilloverde que necesites y te mostramos la localización en el mapa de este recursos para que sepas dónde encontrarlo de forma totalmente garantizada.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir Brilloverde y zonas donde aparece

Horizon Forbidden West - Cómo encontrar Brilloverde y zonas donde aparece

Puedes empezar a encontrar Brilloverde en Horizon Forbidden West enseguida desde tus primeras horas de juego. A lo largo de la aventura, a medida que avances y explores el enorme mapa, te irás encontrando con Brilloverde repartido por distintas ubicaciones. Lamentablemente este material no tiene un icono dedicado en el mapa, por lo que nunca queda registrado cuando consigues uno, no puedes llevar la cuenta de los que ya has recogido, ni tampoco puedes desvelar sus ubicaciones al activar Cuellilargos.

No obstante, no te preocupes, hay mucho Brilloverde en el juego. A continuación te vamos a indicar las zonas y métodos más frecuentes para encontrarlos. Toma nota y presta atención:

  • Cavernas sumergidas: en el mapa hay algunas ubicaciones que puedes descubrir acercándote a ellas llamadas Cavernas sumergidas. Para explorarlas a fondo necesitas desbloquear la máscara de buceo en la misión El mar de arena. Estas zonas son lugares ideales para farmear Brilloverde y de hecho solo contarán como completadas cuando hayas recogido todos los minerales disponibles en la caverna.
  • Las ruinas de reliquia: son un punto de interés que a menudo albergan Brilloverde mientras las resuelves, así que explóralas a fondo.
  • En los lagos y las profundidades: suele haber Brilloverde, por lo que no dudes en echar un vistazo en ellos.
  • Fulgurita: en muchos lugares del mundo encontrarás interrogantes y unos cristales rojizos que te impiden llegar a una ruta bloqueada. A partir de la misión La puerta de la muerte puedes destruir estos cristales con tu lanza y en sus ubicaciones encontrarás con bastante frecuencia Brilloverde.
  • Flores de metal: tal y como ocurre con la Fulgurita, también hay muchos interrogantes por el mapa con extrañas flores de metal que te bloquean el paso. A partir de la misión Semillas del pasado puedes destruir estas flores y conseguir más Brilloverde en la ruta desbloqueada.

Sumado a todo esto hay que comentar que además el Brilloverde, por su característico color y luminosidad, es un material que se detecta mucho mejor durante las noches, en la oscuridad.

Horizon Forbidden West - Conseguir Brilloverde

Igualmente, has de saber que no todas las armas y armaduras te exigen este objeto para poder mejorarlas, pero desde luego hay muchas que sí y te vendrá de fábula tener suficiente en el inventario, sobre todo para mejorar el equipo de calidad muy raro o legendario.

Algunos comerciantes también pueden intercambiar Brilloverde por recursos de máquinas muy raros, aunque como recomendación es mejor que lo reserves únicamente para invertir en las mejoras de equipo.

Tipos de Brilloverde

Existen hasta 5 tipos de Brilloverde diferenciados por su tamaño que son los siguientes:

  • Trozito de Brilloverde
  • Fragmento de Brilloverde
  • Pedazo de Brilloverde
  • Circuito de Brilloverde
  • Bloque de Brilloverde

Cuanto más especial y valioso sea el Brilloverde, también más escaso será. Las versiones más raras de Brilloverde solamente se piden para algunas mejoras de alto nivel en las armas o atuendos de mayor rareza.

Mapa con la localización de Brilloverde

A continuación en las siguientes imágenes de mapas puedes consultar muchas de las localizaciones en las que encontrarás de forma asegurada Brilloverde en Horizon Forbidden West:

Horizon Forbidden West - Localizaciones de Brilloverde en el mapa #01

Horizon Forbidden West - Localizaciones de Brilloverde en el mapa #02

Horizon Forbidden West - Localizaciones de Brilloverde en el mapa #03

Horizon Forbidden West - Localizaciones de Brilloverde en el mapa #04

Si necesitas más ayuda para encontrar Brilloverde, puedes echar un vistazo a este mapa interactivo del mundo de Horizon Forbidden West donde tienes filtros para señalar ubicaciones de interés. Puedes marcar o desmarcar el filtro "Greenshine" para mostrar las ubicaciones de Brilloverde.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.
PlayStation España ha puesto en marcha un concurso de artes creados por la comunidad o 'fan art' que tiene como premio tres ediciones coleccionista y siete ediciones digitales del juego de PS5 y PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir