Horizon Forbidden West: TODAS las Ruinas de reliquia y solución

Estas son las ubicaciones donde darás con las Ruinas de reliquia de Horizon Forbidden West. Localízalas todas y desentraña los misterios del pasado.
Horizon Forbidden West: TODAS las Ruinas de reliquia y solución
·

Entre los Puntos de interés y Coleccionables de Horizon Forbidden West nos encontramos los Terrenos de caza. Se tata, simplemente, de una serie de desafíos de combate. Cada terreno tiene una serie de desafíos concretos, como por ejemplo destruir los depósitos de un Acaparador o electrocutar a varios Colmilludos a la vez. Siempre te explicarán en qué consiste el desafío y en ocasiones necesitarás haber desbloqueado un arma concreta (por ejemplo, compatible con plasma).

Si consigues la puntuación máxima en todos los desafíos, te recompensarán con la aturdidora legendaria Orgullo de manitas.

PUBLICIDAD

La Intimidación

Este terreno de caza se encuentra al nordeste de Luz Baldía y al sur de Cadena Chirriante, en la zona nordeste del mapa.

Horizon Forbidden West - Terrenos de caza: ubicación de La Intimidación

Los desafíos que encontrarás en esta zona se centran en enseñarte a usar los elementos:

  • Prueba de extracción: dispara a las células de energía de un Acaparador y saquéalas.
  • Prueba de electricidad: electrocuta las máquinas cerca de un Acaparador sobrecargando su célula de energía con electricidad.
  • Prueba de electricidad y trampas: usa trampas del entorno colocadas por los Terrenos para matar máquinas electrocutadas.

Cantollano

Este terreno de caza se encuentra en el nordeste del mapa, al noroeste del asentamiento de Cantollano.

Horizon Forbidden West - Terrenos de caza: ubicación de zona de caza de Cantollano

Los desafíos que encontrarás en esta zona se centran en enseñarte a cazar con sigilo:

  • Prueba de saqueo silencioso.
  • Prueba de ataque silencioso.
  • Prueba de planeo silencioso.

Trazas de lluvia

Este terreno de caza se encuentra en la zona sur del mapa, ligeramente al este/nordeste de Marjalespina.

Horizon Forbidden West - Terrenos de caza: ubicación de zona de caza de Trazas de lluvia

Los desafíos que encontrarás en esta zona se centran en máquinas pesadas:

  • Prueba de electricidad y extracción.
  • Prueba de combate a lomos de máquinas.
  • Prueba de armas pesadas.

Montañas Abruptas

Este terreno de caza se encuentra en la zona noroeste del mapa, al este-sudeste de El Baluarte.

Horizon Forbidden West - Terrenos de caza: ubicación de zona de caza de Montañas Abruptas

Los desafíos que encontrarás en esta zona se centran en explotar los puntos débiles de los enemigos. En este caso, las pruebas son algo mas complicadas y requieren de explicaciones adicionales:

  • Prueba de hielo: dispara flechas o bombas de hielo a los sacos de la parte posterior de los Recolectores, después reviéntalos con unas flechas normales.
  • Prueba de captura de despedazador: tienes que disparar el despedazador y moverte en la dirección de la que vuelve, sin dejar de pulsar L2. Es decir, tienes que prestar atención a si vuelve por la derecha o la izquierda y moverte hacia ahí. Si ves que no pierdes munición, lo has hecho bien. Al hacerlo tres veces seguidas, el despedazador estalla. Repite para completar la prueba.
  • Prueba de explosión de plasma: compra el lanzavirotes de plasma del puesto de cazador de la zona. Úsalo contra el Rodador que hay en la zona hasta provocar el efecto pero no le ataques con nada más. Cuando el efecto termine, el Rodador explotará, repite otra vez para completar la prueba.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir