Explota o revienta en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Explota o revienta, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Explota o revienta en Horizon Forbidden West al 100%
·

Explota o revienta es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Explota o revienta: ubicación y recompensas

Horizon Forbidden West - Explota o revienta: ubicación y recompensas

PUBLICIDAD
  • Ubicación: Rescoldo Oculto.
  • Recompensas: 3.750 EXP, Puntos de habilidad x2, Vindicadora Tenakth (armadura) y Guantelete triturador de Bumbum.

Walkthrough de Explota o revienta

Esta misión solo se puede activar tras completar la misión principal El mar de arena y la misión secundaria Cubriendo gastos. Cuando oigas el rumor que activa la misión acude a Rescoldo Oculto y habla con Delah. Tendrás que buscar a Bumbum en su última ubicación conocida, al este. Ve para allí. Es un área del desierto con varias estructuras y chatarra.

Horizon Forbidden West - Explota o revienta: Encontrar el rastro de Bumbum en el desierto

Al llegar usa el Foco para buscar el rastro de Bumbum cerca de la chatarra. Cuando lo localices resáltalo y síguelo. Llegarás hasta unas ruinas con unas cuantas máquinas y bastantes trampas colocadas por la zona. Mata a las máquinas y aprovéchate de las trampas para acabar con los enemigos más fácilmente (ten cuidado y no caigas tú en ellas).

Horizon Forbidden West - Explota o revienta: Matar a las máquinas en la zona de trampas

Después de limpiar el lugar acércate a las ruinas y examina el pequeño campamento. Tienes que volver a usar el Foco para resaltar el rastro de Bumbum, que va hacia las colinas. Enseguida te toparás en un acantilado que debes escalar hacia arriba del todo (donde hay un salto de rappel). Usa el escáner para resaltar los puntos de agarre y trepar fácilmente. Así llegarás hasta un refugio con un dispositivo para examinar.

Tras la escena debes dirigirte a los restos marcados en el mapa, al sureste. Al llegar examina las herramientas en el suelo y enseguida te atacarán un par de Pataslargas y un Recolector. Acaba con ellos para poder seguir.

Horizon Forbidden West - Explota o revienta: Eliminar a las máquinas de los restos

Ahora tendrás equipado un Guantelete triturador de Bumbum. Sigue a tus compañeras y acabaréis llegando a una área amplia en la que aparece un Galámpago. Toca deshacerte de él. Puedes usar cualquiera de tus armas para ello, no solo el nuevo guantelete. Recuerda que es vulnerable al daño por fuego y ácido y que si rompes los tornillos de su caparazón dejarás expuestas sus partes más vulnerables.

Horizon Forbidden West - Explota o revienta: Combate contra el Galámpago

Cuando mates a la máquina reúnete con Delah y Bumbum y terminarás la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir