Horizon Forbidden West: ¿Cuándo sale en PC?

Esto es lo que podemos contarte sobre la fecha de lanzamiento en PC de Horizon Forbidden West, así como los requisitos mínimos de esta versión y otra información relevante.
Horizon Forbidden West: ¿Cuándo sale en PC?
·

Horizon Forbidden West ya está disponible para consolas PS4 y PS5. Se trata de un juego exclusivo en consolas, por lo que la manera más rápida de disfrutar de él es jugarlo en consolas PS4 y PS5, claro. Sin embargo, es posible que seas jugador de PC y queieras ver esta nueva aventura en vuestro equipo. Esto es lo que podemos contarte sobre la fecha de lanzamiento en PC de Horizon Forbidden West.

¿Cuándo sale Horizon Forbidden West en PC?

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento en PC. No obstante, y dado el interés que Sony ha mostrado en lanzar sus juegos más populares en compatibles, casi podemos garantizar que el juego llegará a PC. No obstante, no podemos darte siquiera una fecha de lanzamiento aproximada, aunque no creemos que llegue antes de 2023. Os mantendremos al tanto sobre una fecha de lanzamiento en PC u otras plataformas tan pronto como la información sea oficial.

¿Cuánto tardó el primer Horizon en salir en PC?

Horizon Zero Dawn llegó a PS en 2017, mientras que su versión de PC llegó en 2020, es decir, tardó 3 años desde su estreno original en estar disponible en compatibles. Si prestamos atención también a otro de los grandes, God of War, también hubo tres años desde su estreno en consolas hasta la versión de PC. No obstante, también tenemos casos como el de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, cuya versión de PC tardó más de 5 años, o Bloodborne, que ni siquiera se ha estrenado. Es decir, que de salir, en el mejor de los casos, tardará un par de años en poder disfrutarse en ordenadores capaces de mover el juego de Guerrilla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir