Problemas en las profundidades en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Problemas en las profundidades, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Problemas en las profundidades en Horizon Forbidden West al 100%
·

Problemas en las profundidades es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Problemas en las profundidades: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Angostura Carmesí, en el extremo nordeste del mapa, al nordeste de Cadena Chirriante.
  • Recompensas: 1.250 EXP, Puntos de habilidad x2, Artífice Oseram x1.

Horizon Forbidden West - Problemas en las profundidades: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Walkthrough de Problemas en las profundidades

Cuando llegues a la zona, habla con Korveng y Valgend, frente a la entrada de la mina, para averiguar cuál es el problema. Debes entrar en la mina, bucear e ir hacia la derecha para dar con los dos mineros desaparecidos. Vigila el medidor de oxígeno para no ahogarte, puedes usar ciertos asideros para impulsarte. Al acabar la secuencia con los mineros, debes bucear, hacer spint bajo el agua e impulsarte con el asidero para pasar por debajo de la catarata y subir una escalera.

En la zona inundada, nada al extremo contrario, sube a la plataforma y trepa por la escalera sobre tu cabeza. Ve hacia la izquierda hasta una zona con Cavadores. Acaba con ellos, sube la pendiente de un lado y sigue las vías de la vagoneta de la mina, el marcador de la misión te indicará por dónde subirte a un saliente.

Al salir del túnel, antes de bajar la escalera, fíjate en que puedes tirar de una grúa con el Garfio. Desde a grúa podrás llegar a los explosivos y detonarlos. Basta con interactuar con la vagoneta para hacerlo. Cuidado, tendrás que derrotar a varios Cavadores al bajar a tierra. Mueve unas cajas y regresa con los mineros, cruzando el túnel, para luego salir de la mina y hablar con Korvend, dando por completada esta misión secundaria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir