Problemas en las profundidades es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
Problemas en las profundidades: ubicación y recompensas
- Ubicación: Angostura Carmesí, en el extremo nordeste del mapa, al nordeste de Cadena Chirriante.
- Recompensas: 1.250 EXP, Puntos de habilidad x2, Artífice Oseram x1.
Walkthrough de Problemas en las profundidades
Cuando llegues a la zona, habla con Korveng y Valgend, frente a la entrada de la mina, para averiguar cuál es el problema. Debes entrar en la mina, bucear e ir hacia la derecha para dar con los dos mineros desaparecidos. Vigila el medidor de oxígeno para no ahogarte, puedes usar ciertos asideros para impulsarte. Al acabar la secuencia con los mineros, debes bucear, hacer spint bajo el agua e impulsarte con el asidero para pasar por debajo de la catarata y subir una escalera.
En la zona inundada, nada al extremo contrario, sube a la plataforma y trepa por la escalera sobre tu cabeza. Ve hacia la izquierda hasta una zona con Cavadores. Acaba con ellos, sube la pendiente de un lado y sigue las vías de la vagoneta de la mina, el marcador de la misión te indicará por dónde subirte a un saliente.
Al salir del túnel, antes de bajar la escalera, fíjate en que puedes tirar de una grúa con el Garfio. Desde a grúa podrás llegar a los explosivos y detonarlos. Basta con interactuar con la vagoneta para hacerlo. Cuidado, tendrás que derrotar a varios Cavadores al bajar a tierra. Mueve unas cajas y regresa con los mineros, cruzando el túnel, para luego salir de la mina y hablar con Korvend, dando por completada esta misión secundaria.