Horizon Forbidden West: Singularidad al 100%

Te contamos cómo completar Singularidad, la decimoséptima misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: Singularidad al 100% - Horizon Forbidden West
·

Singularidad es la decimoséptima misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente al final de Las alas de los Diez, independientemente de la decisión que tomes con respecto a Regalla.

Llegados a este punto puedes completar todas o prácticamente todas las actividades que ofrece el juego. Cabe destacar que puedes hacerlo todo tras terminar la trama principal, aunque, como siempre, nosotros te recomendamos hacerlo ahora. Así pues, si quieres, completa:

Cuando quieras continuar, ve a La Base para que tenga lugar una conversación.

Horizon Forbidden West - Singularidad: Erend informa de que Sylens ha llegado

Después, ve a la sala de GAIA y reúne al equipo y avanzar en el asalto final. Tras la charla, habla con tus compañeros y ve al marcador al suroeste para que comience la fiesta. Usa la hoguera cuando tengas claro que quieres avanzar, te pedirán que confirmes más de una vez.

Horizon Forbidden West - Singularidad: advertencia del punto de no retorno
PUBLICIDAD

Tendrás que avanzar, eliminando o esquivando Espectros, hasta una cueva. Ojo, no hay que bucear, sino saltar y seguir el trazado. En la superficie, otro Espectro, un salto y una Flor de metal. En el Avempestad, salta hacia la izquierda y continúa, siempre siguiendo el marcador. El resto del camino hasta la torre es del estilo, no deberías tener problemas con nada. Será un largo camino, con alguna secuencia y Espectros de por medio.

Horizon Forbidden West - Singularidad: los Zenith disparan

Al final podrás activar el montacargas de la base de la torre... para después enfrentarte a Erik. Usa tus mejores armas para fundirle los plomos, si has completado todas las misiones, no supondrá una gran amenaza. Tras la secuencia, vuelve a usar el montacargas, que esta vez sí que subirá. Tendrás que trepar por las paredes y luego subir las escaleras de lo alto hasta el objetivo. Ojo al trepar por las escaleras destartaladas, hay más de un salto hacia atrás y saltos con Garfio. Arriba, activa la consola para ver una nueva secuencia... un tanto reveladora.

Horizon Forbidden West - Singularidad: Espectro Prime

Te las verás con Espectro Prime, asegúrate de escanearlo. Es vulnerable al Plasma, así que usa armamento pesado de ese elemento. Después, avanza al marcador para ver el final del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir