Ambiciones elevadas en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Ambiciones elevadas, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Ambiciones elevadas en Horizon Forbidden West al 100%
·

Ambiciones elevadas es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Ambiciones elevadas: ubicación y recompensas

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: ubicación y recompensas

PUBLICIDAD
  • Ubicación: Rescoldo Oculto (Dunahueca).
  • Recompensas: 7.800 EXP, Puntos de habilidad x2, Golpeadora Oseram (pintura).

Walkthrough de Ambiciones elevadas

Esta misión se puede activar después de completar la misión principal El mar de arena hablando con Morlund en Rescoldo Oculto. Lo primero que tienes que hacer es entrar en Dunahueca usando el ascensor instalado en el piso de arriba y al salir de este ve hacia las ruinas subterráneas de más abajo. Una vez aquí tuerce a tu mano derecha y sigue el marcador de la misión para dar con un edificio destrozado que tiene unas luces de neón como las de la siguiente imagen:

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Edificio de las ruinas en Dunahueca

Ve por el lateral derecho del edificio para subir por una pendiente y localizar una entrada hacia el mismo. Sigue el camino agachándote y darás a una sala bastante amplia con varios pisos en la que se encuentra en lo alto colgando la estatua del dragón. Ahora hay que ver cómo subimos hasta ella para conseguir el quemador.

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Estatua del dragón

Camina hacia el pasillo del lateral izquierdo y verás una pared destrozada con una caja en la sala del otro lado. A la izquierda de la misma caja, en la pared, hay una tapa de conducto que puedes apartar tirando con el garfio.

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Sala con la caja

Métete en el conducto, pasa a la habitación contigua, rompe la pared de Fulgorita y empuja la caja a la sala de fuera hasta llegar al tope de donde se te permite moverla. Súbete encima de la caja y podrás alcanzar el primer piso superior. Una vez aquí camina hasta que no puedas avanzar más. En la pared superior deberías ver unos postes, de momento inalcanzables.

Date media vuelta y mira al piso de arriba. Hay otra caja que puedes tirar con el garfio. Hazlo y mueve la caja lo suficiente como para subirte encima de ella y con un salto poder llegar a los postes antes mencionados.

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Postes para alcanzar el segundo piso

Salta hasta el cuarto poste y usa el garfio para tirar de un anclaje en una viga de enfrente. Desde la viga podrás llegar al lado opuesto del primer piso. Ahora avanza hacia delante y mira al techo para localizar un tapa de conducto. Tira de ella con el gancho y sube hacia la segunda planta.

Una vez aquí ya puedes alcanzar la estatua del dragón. Salta a la estatua y aproxímate hasta la cabeza para recoger el quemador. Con él en tu poder es hora de regresar arriba, a Rescoldo Oculto, por el ascensor en el que viniste para entregarle el objeto a Morlund.

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Conseguir el quemador

Antes de salir de las ruinas te intentarán cortar el paso tres Cavadores de rastreo alfa y un poco más adelante un Hormiguero, nada que suponga un problema serio. Una vez entregado el quemador a Morlund, y tras la escena que le sigue, tienes que buscar a tu compañero. Primero encárgate del Pataslargas alfa y los dos Chatarreros que hay en la zona.

Cuando acabes, sube al risco donde está Morlund y luego síguelo durante un rato. Llegaréis a un foso que él no puede sortear. Empuja el tronco del árbol seco que hay a mano derecha para crear un puente y cruza al otro lado. Tendrás que vértelas con un Avempestad. Ten presente que es débil a la munición ácida y de plasma.

Horizon Forbidden West - Ambiciones elevadas: Combate contra el Avempestad

En cuanto la máquina esté abatida ya no habrá más que hacer. La misión quedará completada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir