Misiones principales del DLC de Horizon Forbidden West - Orillas Ardientes

Estas son todas las misiones que debes completar para superar la campaña de Orillas Ardientes, el DLC de Horizon Forbidden West. ¿Darás con la respuesta a la amenaza que se avecina?
Misiones principales del DLC de Horizon Forbidden West - Orillas Ardientes - Horizon Forbidden West
·

Horizon Forbidden West continúa su trama en el DLC exclusivo de PS5, Orillas Ardientes. Tras descubrir que aún queda un zenith con vida, Sylens envía a Aloy a la zona de las costas de Los Ángeles, para recabar información del invasor y averiguar si puede aportar algo que ayude contra Némesis.

Todas las misiones de Orillas Ardientes y cuánto dura la campaña

Hay un total de 5 misiones principales en Orillas Ardientes. Se tarda en torno a cuatro o cinco horas si no te dedicas a completar otras actividades.

Las misiones principales de este DLC son las siguientes:

A las Orillas Ardientes.
Cielo y tierra - Si tienes problemas con la puerta del código, puedes ver la solución aquí.
Las estrellas en sus ojos - Si tienes problemas con las Palabras de Conseución, puuedes ver la solución aquí.
Para su diversión.
???

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir