Sangre por sangre en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Sangre por sangre, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Sangre por sangre en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

Sangre por sangre es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Sangre por sangre: ubicación y recompensas

  • Ubicación: La Arboleda Conmemorativa.
  • Recompensas: 5.700 EXP, Puntos de habilidad x2, Aturdidora de cerco (arma) y Exploradora Tenakth (pintura).

Walkthrough de Sangre por sangre

Esta misión se puede activar después de haber completado la misión principal El Kulrut. Una vez activada tendrás que reunirte con Dekka en la colina que hay al sureste de La Arbolea Conmemorativa. Ahora te tocará limpiar de enemigos el Puesto rebelde: Páramos Relucientes sur (aunque si ya lo has hecho con anterioridad, eso que te ahorras).

Sea como sea, con el puesto rebelde ya libre de enemigos, usa tu Foco para buscar un poste de madera. El que estás buscando se encuentra situado en el camino del este del puesto:

Horizon Forbidden West - Sangre por sangre: Poste de madera en el puesto rebelde

Tras examinarlo con el foco, resalta el rastro de huellas que hay en el suelo y síguelo hasta dar con un trozo de madera que puedes levantar. Cuando concluya la escena tendrás un nuevo objetivo: reunirse con Dekka en Filo Abisal. Vamos para allá.

Ahora, después de hablar otra vez con Dekka, toca dirigirse a una hoguera al norte de Filo Abisal. Debes ir sin viaje rápido y al llegar verás que hay rebeldes en la zona. Mátalos y luego espera en la hoguera a tus compañeros.

PUBLICIDAD
Horizon Forbidden West - Sangre por sangre: Zona de rebeldes y Bégimo

Sigue a los dos personajes y más adelante cruza el acantilado trepando por la pared de rocas. Al llegar al otro lado en la zona aparecerán un montón de rebeldes y una máquina Bégimo (son vulnerables al daño por ácido y por fuego). Tienes que acabar con todos para poder progresar. Fíjate que hay varias vasijas por el escenario que puedes explotar para facilitarte la tarea.

Cuando los mates a todos habla con tus compañeros y luego vuelve a Filo Abisal para terminar con la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir