Horizon Forbidden West: Todas las monturas y cómo conseguirlas

Te enseñamos qué tipos de máquinas puedes montar y cabalgar en Horizon Forbidden West mediante los sabotajes para desplazarte más rápido por el mundo.
Horizon Forbidden West: Todas las monturas y cómo conseguirlas
·

En Horizon Forbidden West, como ya ocurría en la primera entrega, Aloy puede hacer uso del sabotaje de máquinas para "hackear" a estos enemigos y ponerlos de su lado. En esta ocasión también podemos sabotear máquinas para usarlas como monturas cabalgables, lo que nos permite avanzar más deprisa por el mapa. Los sabotajes se desbloquean completando Calderos y se llevan a cabo acercándonos en sigilo a la máquina en la naturaleza (y manteniendo pulsado el botón Triángulo).

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar los cuatro tipos de máquinas que se pueden usar como monturas y cómo se consiguen y desbloquean cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Montura de Embestidor

Horizon Forbidden West - Montura de Embestidor

Los Embestidores son la montura estándar del juego. Se parecen a cabras y se mueven en rebaños. No son especialmente agresivos y pueden huir al atacarlos. Tienen una velocidad considerable, pero son también débiles frente a otras máquinas, por lo que es una montura que puede perderse con facilidad si hay problemas.

Montura de Colmilludo

Horizon Forbidden West - Montura de Colmilludo

Los Colmilludos son parecidos a los Embestidores, pero son también unas máquinas más robustas y agresivas que cuentan con poderosos colmillos para escarbar en el suelo o pelear. Además también poseen ataques de ácido o fuego para defenderse. Pueden correr a la misma velocidad que los Embestidores y son más resistentes en combate.

Montura de Garriraptor

Horizon Forbidden West - Montura de Garriraptor

Los Garriraptores son una máquina anfibia ágil en combate y la montura terrestre más poderosa del juego, aunque no la más rápida ya que para cabalgar largas distancias no es especialmente útil. Posee unas cuantas variantes elementales que pueden atacar con rabia y unos movimientos cuerpo a cuerpo letales.

Montura de Alasol

Horizon Forbidden West - Montura de Alasol

El Alasol es la única montura voladora del juego y la más rápida de todas. Posee ataques de plasma diversos y puede recorrer distancias enormes en poco tiempo atravesando los cielos con agilidad. Cuando se llama a un Alasol este puede recogernos inmediatamente para levantar el vuelo y, si saltamos al suelo, con frecuencia se quedará volando cerca (usando el garfio de Aloy es posible volver a subirse a él muy rápidamente).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir