Horizon Forbidden West: El ojo de la tierra al 100%

Te contamos cómo completar El ojo de la tierra, la séptima misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: El ojo de la tierra al 100%
·

El ojo de la tierra es la séptima misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente al sabotear el nodo final del Caldero TAU en Las tierras agonizantes, sin ningún tipo de transición ni secuencia.

Atraviesa la sala de servidores, sube las escaleras y avanza hasta que se active el bloqueo. Fuerza la puerta y sube por los salientes del hueco del ascensor.

Horizon Forbidden West - El ojo de la tierra: hueco del ascensor

PUBLICIDAD

Cuando llegues arriba, fuerza la puerta del búnker. Las puertas se cerrarán, pero hay una abierta a la izquierda. En la pared de esta sala hay una placa de la que puedes tirar, usando el Garfio, para colarte por los conductos de ventilación. El camino secundario lleva a un callejón sin salida por ahora, así que trepa cuando Aloy mencione la corriente.

Una vez estés en la nieve, sube la pendiente y ve a la derecha para dar con unos puntos de escalada que debes usar.

Horizon Forbidden West - El ojo de la tierra: puntos de escalada en la nieve

Al final tendrás que usar el Alaescudo para planear, subir con el Garfio y mover unas rocas para volver a entrar en el Caldero. Sube las escaleras, baja en rappel e interactúa con la consola para ver una secuencia. Después te irán mostrando el laboratorio y sus funciones, antes de volver con tu anfitriona y hablar con ella. Te recomendamos buscar las escaleras que van hacia abajo. Volverás a la zona del conducto de ventilación de antes. Ahora explóralo, darás con objetos y un panel en el que poner un código: 9626118.

Horizon Forbidden West - El ojo de la tierra: panel con el código en el fondo de la base

En esta sala darás con varios audios bastante interesantes... Durante la charla, escoge la opción que quieras como objetivo para continuar con la trama (podrás cambiar tu decisión más tarde). Antes de continuar, mira detrás del punto holográfico de GAIA e interactúa con el botón para activar la búsqueda de drones. Ahora sí, ve hacia el marcador. Al salir, se activarán tres misiones principales. Nosotros vamos a continuar con La fisura en el cielo, que es la de menor nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir