La senda crepuscular en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La senda crepuscular, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
La senda crepuscular en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

La senda crepuscular es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

La senda crepuscular: ubicación y recompensas

  • Ubicación: en la taberna de Cadena Chirriante.
  • Recompensas: 1.750 EXP, Puntos de habilidad x2, Erudita Carja.
Horizon Forbidden West - La senda crepuscular, ubicación

Walkthrough de La senda crepuscular

Habla con Petra en la taberna de Cadena Chirriante para comenzar la misión. No hace falta hablar con Tolland, pero hazlo, nunca está de más. Después ve al marcador de las colinas al oeste, los refugiados están bloqueando la carretera. Elimina a las máquinas y habla con Lokasha. Ahora tienes que subir a lo alto de la montaña ay hablar con Savohar.

Te toca ir a la torre de al lado, coger el corazón del Avempestad y regresar con Savohar. Tras la... "charla", ve al pie de la colina y escoge la opción de diálogo que quieras para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.
Se trata de una colección que incluye el juego original, su DLC y diversos extras. Llegará este mismo año a PS5 y, posteriormente, a nuestros ordenadores.

Buscar en la guía

Flecha subir