Horizon Forbidden West: Todo lo que queda al 100%

Te contamos cómo completar Todo lo que queda, la decimoquinta misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: Todo lo que queda al 100%
·

Todo lo que queda es la decimoquinta misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente tras los acontecimientos finales de Géminis, sin que tengas que hacer nada más que completar el plan del Caldero.

Sigue el marcador y si quieres, examina los cuadros. Cuando termines o te aburras, abre la puerta en lo alto de las escaleras para recibir algunas respuestas. Puedes hacer montones de preguntas, que te ayudarán a saber mucho mas de lo que está pasando realmente. Esta corta misión terminará al final de la charla, dando pie a Las alas de los Diez.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir