Horizon Forbidden West: Todo lo que queda al 100%

Te contamos cómo completar Todo lo que queda, la decimoquinta misión principal de Horizon Forbidden West al 100%, para que no dejes nada por el camino mientras descubres lugares olvidados hace mucho.
Horizon Forbidden West: Todo lo que queda al 100% - Horizon Forbidden West
·

Todo lo que queda es la decimoquinta misión de la historia de Horizon Forbidden West. Comenzará automáticamente tras los acontecimientos finales de Géminis, sin que tengas que hacer nada más que completar el plan del Caldero.

Sigue el marcador y si quieres, examina los cuadros. Cuando termines o te aburras, abre la puerta en lo alto de las escaleras para recibir algunas respuestas. Puedes hacer montones de preguntas, que te ayudarán a saber mucho mas de lo que está pasando realmente. Esta corta misión terminará al final de la charla, dando pie a Las alas de los Diez.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
Flecha subir