El Prado en Llamas en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar El Prado en Llamas, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
El Prado en Llamas en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

El Prado en Llamas es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

El Prado en Llamas: ubicación y recompensas

  • Ubicación: suroeste de Eco Pétreo.
  • Recompensas: 4.125 EXP, Puntos de habilidad x1, Sombra Carja.
Horizon Forbidden West - El Prado en Llamas, ubicación de la misión

Walkthrough de El Prado en Llamas

Esta misión se activa al suroeste Eco Pétreo, el asentamiento al suroeste de Luz Baldía y al sudeste de Cantollano. Cuando llegues a la zona objetivo, comenzará automáticamente y tendrás que eliminar a los enemigos para poder hablar con Talanah. Ve con ella hasta el campo de batalla y usa el Foco para buscar y examinar restos. Después de comprobar los elementos marcados en el Foco, usa el escáner para dar con unas huellas que seguir.

El rastro te llevará a Lel, habla con el Utaru. Desde ahí, sigue el marcador al sur-suroeste, elimina al Galámpago y explora el túnel durante un trecho para completar la misión. El código del almacén del túnel es 2054, por si quieres llevarte los objetos. Claro que, ¿por qué no querrías?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir