Raíces que unen en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Raíces que unen, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Raíces que unen en Horizon Forbidden West al 100%
·

Raíces que unen es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Raíces que unen: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Cantollano.
  • Recompensas: 4.125 EXP, Arco preciso de Kue, Puntos de habilidad x2.

Horizon Forbidden West - Raíces que unen: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Walkthrough de Raíces que unen

Esta misión se activa en el marcador de la exclamación verde del nordeste de Cantollano, hablando con Nel. Ve al marcador a eliminar a los rebeldes. Después sigue a Kue durante un rato. Sigue la cueva hasta llegar a una zona muy alta donde hay Anchasfauces. Elimínalos para recoger sus cápsulas y vuelve con Kue. Ayúdalo con los rebeldes y entrega la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.
PlayStation España ha puesto en marcha un concurso de artes creados por la comunidad o 'fan art' que tiene como premio tres ediciones coleccionista y siete ediciones digitales del juego de PS5 y PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir