Raíces que unen en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Raíces que unen, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Raíces que unen en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

Raíces que unen es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Raíces que unen: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Cantollano.
  • Recompensas: 4.125 EXP, Arco preciso de Kue, Puntos de habilidad x2.
Horizon Forbidden West - Raíces que unen: ubicación de la misión

Walkthrough de Raíces que unen

Esta misión se activa en el marcador de la exclamación verde del nordeste de Cantollano, hablando con Nel. Ve al marcador a eliminar a los rebeldes. Después sigue a Kue durante un rato. Sigue la cueva hasta llegar a una zona muy alta donde hay Anchasfauces. Elimínalos para recoger sus cápsulas y vuelve con Kue. Ayúdalo con los rebeldes y entrega la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.
Se trata de una colección que incluye el juego original, su DLC y diversos extras. Llegará este mismo año a PS5 y, posteriormente, a nuestros ordenadores.

Buscar en la guía

Flecha subir