La herida en la arena en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La herida en la arena, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
La herida en la arena en Horizon Forbidden West al 100%
·

La herida en la arena es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

La herida en la arena: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Manoflecha.
  • Recompensas: 4.125 EXP, Puntos de habilidad x1, Vindicadora Tenakth.

Walkthrough de La herida en la arena

Esta misión se activa al completar Sed de caza. Ve hasta Lanzahirviente y habla con Jetakka y ve tras él para ver qué sucede. Después, ve con el nuevo personaje y usa el Foco para ver las tuberías. Tendrás que seguir la tubería por el desierto. Examina el cuerpo al llegar al destino, tras trepar una pared.

PUBLICIDAD

Aún tendrás que seguir la tubería durante un rato hasta la bomba de agua. Usa el Foco y acciona la palanca... que no funcionará. Tienes que tirar de una viga de la pared del espacio, y de una placa de ventilación, para trepar y avanzar en dirección a la tubería intacta. Ahora, gira la manivela, date la vuelta y usa el Garfio para tirar la viga de la pared. Esta parte es con tiempo limitado: baja, activa la palanca, sube y gira la manivela. Si has tardado demasiado, habrá una fuga y tendrás que repetir.

Vuelve con Yarra, habla con ella y regresa a Lanzahiriente para comprobar la Herida, completando la misión, puedes ponerte de parte de quien quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir