La herida en la arena es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
La herida en la arena: ubicación y recompensas
- Ubicación: Manoflecha.
- Recompensas: 4.125 EXP, Puntos de habilidad x1, Vindicadora Tenakth.
Walkthrough de La herida en la arena
Esta misión se activa al completar Sed de caza. Ve hasta Lanzahirviente y habla con Jetakka y ve tras él para ver qué sucede. Después, ve con el nuevo personaje y usa el Foco para ver las tuberías. Tendrás que seguir la tubería por el desierto. Examina el cuerpo al llegar al destino, tras trepar una pared.
Aún tendrás que seguir la tubería durante un rato hasta la bomba de agua. Usa el Foco y acciona la palanca... que no funcionará. Tienes que tirar de una viga de la pared del espacio, y de una placa de ventilación, para trepar y avanzar en dirección a la tubería intacta.
Ahora, gira la manivela, date la vuelta y usa el Garfio para tirar la viga de la pared. Esta parte es con tiempo limitado: baja, activa la palanca, sube y gira la manivela. Si has tardado demasiado, habrá una fuga y tendrás que repetir.
Vuelve con Yarra, habla con ella y regresa a Lanzahiriente para comprobar la Herida, completando la misión, puedes ponerte de parte de quien quieras.