Horizon Forbidden West: TODOS los Miraderos y solución

Estas son las ubicaciones donde darás con los Miraderos de Horizon Forbidden West. Localízalos todos y desentraña los misterios que hay tras sus imágenes.
Horizon Forbidden West: TODOS los Miraderos y solución
·

Entre los Puntos de interés y Coleccionables de Horizon Forbidden West nos encontramos los Miraderos. Se trata de una especie de torres de comunicaciones con las que podremos interactuar escaneando con el Foco. Al hacerlo, la torre nos devolverá una imagen holográfica dañada, señalando un punto que debemos localizar cerca.

Lo que tienes que hacer para poder completar cada uno de estos miraderos es lograr "encajar" la imagen superpuesta que te ofrece el foco en el lugar correcto. Es decir: situar la estampa que ves a través del foco en el paisaje real del mundo. Para que lo entiendas, es algo así como colocar una pieza de puzle en su posición exacta. Al hacerlo, conseguirás puntos de experiencia para Aloy.

Estos son todos los Miraderos, sus ubicaciones y soluciones:

PUBLICIDAD

Miradero de La Intimidación

  • Ubicación: al sur de Cadena Chirriante.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Horizon Forbidden West - Miraderos: ubicación de La Intimidación

Tras examinar la torre verás que tienes que encajar en el escenario una imagen de un puente con una casa. Para resolverlo, desde la posición de la torre ve al este hasta que llegues al río y desde ahí ve hacia el norte, sin cruzar el agua. Enseguida darás con un puente roto y Aloy hará un comentario sobre que se está acercando al lugar indicado (tienes la ubicación del puente bajo estas líneas).

Horizon Forbidden West - Miraderos: solución de La Intimidación

Acércate al puente roto desde el cauce oeste del río y mira al otro lado, al este. Ahora abre la imagen del miradero (usando el Foco) para superponer el camino del puente que empieza en la parte inferior de la imagen con los restos del puente roto que tienes delante. Y listo, reconstrucción completada.

Miradero de Cantollano

  • Ubicación: al oeste de Cantollano.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Horizon Forbidden West - Miradero de Cantollano, ubicación

Tras examinar la torre verás la imagen dañada de unas antenas y astas de molinos de viento. Para poder encajar este paisaje ve a lo alto del sendero que sube por la montaña junto al Miradero (la posición es la del siguiente mapa).

Horizon Forbidden West - Miradero de Cantollano, solución

Aquí arriba lo que estás buscando exactamente es una estructura rota, una especie de barandilla metálica destrozada, justo detrás del segundo molino que verás mientras subes. Tienes que situarte justo donde te mostramos debajo para usar el foco y superponer la imagen dañada.

Horizon Forbidden West - Miradero de Cantollano, solución

Miradero de Lanzahirviente

  • Ubicación: al nordeste de Lanzahirviente.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Horizon Forbidden West - Miradero de Lanzahriviente, ubicación

Tras examinar la torre observarás la imagen dañada de una especie de edificio de gran altura. Mira al oeste y verás una caseta de guardia destrozada al pie de la colina inferior. Es justo la que puedes ver en la siguiente imagen:

Horizon Forbidden West - Miradero de Lanzahiriente, solución

Ve hasta esta caseta y trepa por encima del tronco de árbol caído para poder subir encima del tejado de la caseta. Desde esta posición usa el foco para encajar la imagen dañada encima del asentamiento de Lanzahirviente.

Miradero de Calmarenas

  • Ubicación: zona sur del mapa, al norte de Rescoldo Oculto.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Horizon Forbidden West - Miradero de Calmarenas, ubicación

Tras examinar la torre, abre el mapa y fíjate en que hay un sendero que va al norte y que termina abruptamente.

Horizon Forbidden West - Miradero de Calmarenas, solución

Ve por este sendero, ten cuidado porque darás con algunos enemigos y tendrás que acabar con ellos. Después de esto ve hasta el final del sendero y asómate a una barandilla oxidada, mirando al sur, para colocar el holograma y superponer la imagen de la antena y la torre en el escenario.

Miradero de Dunahueca

  • Ubicación: zona sur del mapa.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Para llegar a este miradero que está situado en la zona de Las Vegas tienes que entrar en Dunahueca. Ten en cuenta que este Miradero no tiene marcador propio y te hace falta haber completado la misión principal El mar de arena, ya que el miradero está en Rescoldo Oculto, bajando por el hueco del ascensor como haces durante esta mencionada misión.

Una vez dentro del complejo inferior, verás la torre del Miradero cerca de la "Torre Eiffel" (te aparecerá en el mapa de Dunahueca).

Horizon Forbidden West - Miradero de Dunahueca, ubicación

El miradero se resuelve desde el borde este del puente roto que hay al norte, mirando hacia la misma Torre Eiffel.

Horizon Forbidden West - Miradero de Dunahueca, solución al puzzle

Miradero de La Arboleda Conmemorativa

  • Ubicación: al norte de La Arboleda Conmemorativa.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Para encontrar este miradero y dar con la torre ve directamente al norte de La Arboleda Conmemorativa, en la zona oeste del mapa.

Horizon Forbidden West - Miradero de La Arboleda Conmemorativa, ubicación

La solución al miradero está en lo alto de un sendero que hay al nordeste de la torre. Tienes que buscar una barandilla rota desde la que puedes ver una especie de torre/antena similar a la del holograma del foco. Alinea tu holograma con la torre y completarás el Miradero.

Horizon Forbidden West - Miradero de La Arboleda Conmemorativa, solución

Miradero de La costa larga

  • Ubicación: al sur de El Invernadero.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Busca este Miradero en la zona de más al oeste del mapa, cerca de la costa y la sección de playa. La torre del miradero está ligeramente al sur de El Invernadero.

Horizon Forbidden West - Miradero de La costa larga, ubicación

La imagen del holograma te muestra un edificio grande. Ahora para poder resolverlo tienes que irte a un pequeño islote solitario que hay al oeste desde la posición de la torre, en la playa. Escala por las rocas hacia el terreno superior del islote y mira al nordeste para cuadrar la imagen y resolver el miradero.

Horizon Forbidden West - Miradero de La Costa larga, solución

Miradero de Alturas Neblinosas

  • Ubicación: en el extremo oeste del mapa.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Para llegar a este penúltimo Miradero, ve al noroeste de La Excavación, en la zona de jungla que hay en San Francisco.

Horizon Forbidden West - Miradero de Alturas Neblinosas, ubicación

En esta ocasión, la solución del miradero está bajo el agua, al nordeste de la ubicación del Miradero (exactamente tienes que bucear en la posición que te indicamos en el mapa que hay bajo estas líneas). En el fondo del mar busca una zona con unas plantas luminescentes y mira al noroeste para colocar el holograma.

Horizon Forbidden West - Miradero de Alturas Neblinosas, solución

Miradero de Isla de las Agujas

  • Ubicación: en el extremo oeste del mapa.
  • Recompensas: 1.500 EXP.

El último Miradero disponible del juego solamente aparecerá al completar los 8 anteriores. Cuando lo hayas hecho, para encontrar este miradero debes ir al suroeste de San Francisco, en el extremo oeste del mapa; aquí darás con la torre.

Horizon Forbidden West - Miradero de Isla de las Agujas, ubicación

Para solucionarlo, tienes que subir al punto más alto de la torre que tienes al lado. Puedes subir casi hasta arriba del todo volando si saboteas un Alasol, ya que este es capaz de posarse en unos tejados superiores. Sin embargo, sí o sí desde ahí tendrás que saltar a la torre de al lado. Podrás encaramarte a las barras amarillas hasta escalar a lo más alto y ya por fin encajar el holograma de la ciudad para resolver el miradero.

Horizon Forbidden West - Miradero de Isla de las Agujas, solución

Recompensa por completar todos los miraderos

Al resolver el último Miradero, se activará un nuevo marcador, al noroeste de la posición del Miradero de Isla de las agujas. Cuando llegues, encontrarás una caja fuerte secreta de la Doctora Sobek con objetos de valor y el audio "Nuestro agradecimiento".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir