Los Colmilludos es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.
Los Colmilludos: ubicación y recompensas
- Ubicación: Peñasco Partido, al suroeste de Cadena Chirriante, en la zona nordeste del mapa.
- Recompensas: 2.330 EXP, Puntos de habilidad x2.
Walkthrough de Los Colmilludos
Para activar la misión, tendrás que entrar en la mina de Peñasco Partido. Por el camino hacia la mina, Aloy irá señalando la presencia de varios Colmilludos muertos, así que sabrás que vas por buen camino sin muchas complicaciones. Cruza los primeros túneles y escala por una pared al fondo del desvío a la derecha. Llegarás a una sala con un par de Colmilludos ácidos a los que debes eliminar para poder seguir con la exploración de la mina.
Sube la rampa de madera y mira a la izquierda. Verás un montón de barriles explosivos, baja y examina uno de ellos, marcado como objetivo, para continuar. Tendrás que ir hasta el pueblo de Cadena Chirriante y hablar con Ulvund y después con Javad. Deberás avanzar más en la historia para poder continuar con esta misión.
Te indicarán que vayas a un Puesto rebelde al norte de Luz Baldía. Tras hacerlo, baja el puente. Para que la otra mitad descienda, dispara a las cuerdas que la sujetan (usa el Foco para localizarlas fácilmente). Tras examinar la cueva, regresa con Javad en Cadena Chirriante para completar la misión.