Regreso al hogar en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Regreso al hogar, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Regreso al hogar en Horizon Forbidden West al 100%
·

Regreso al hogar es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Regreso al hogar: ubicación y recompensas

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: ubicación y recompensas

PUBLICIDAD
  • Ubicación: Arribo del Legado.
  • Recompensas: 10.400 EXP, Puntos de habilidad x2 y El Matacielos (lanzapicas).

Walkthrough de Regreso al hogar

Esta misión se puede activar a partir de haber completado la misión principal Las alas de los Diez, ya que necesitas tener una montura de Alasol desbloqueada. Después de hablar con Harriem y Kristia en una de las embarcaciones de Arribo del Legado, llama a tu Alasol y vuela por el océano hacia el este, a un barco naufragado en las aguas.

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Barco naufragado

El barco está naufragado junto a una islita con máquinas. Puedes saltar directamente al propio barco para buscar el girocompás, aunque realidad este no se encuentra ahí. Realmente tienes que buscarlo en la playa de la islita, entre los montones de chatarra que hay por la zona. Obviamente, aunque matar a las máquinas sea algo opcional, te recomendamos hacerlo para que no te molesten.

En nuestro caso encontramos el girocompás en un montón de chatarra que hay bajo el asfalto destrozado, en el centro de la isla. Usa el escáner del Foco para localizarlo fácilmente, sabrás que has dado con el correcto porque el juego te lo señala con un icono de color morado.

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Montón de chatarra con el girocompás

Cuando ya tengas el girocompás regresa con Harriem y Kristia en Arribo del Legado. Se te encargará ir al lugar de otro antiguo barco naufragado, en el suroeste de Arribo. Ve con el Alasol para más comodidad y al llegar a la zona busca un gran navío destrozado al que le asoma parte de un extremo por fuera del agua.

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Lugar del navío a investigar

Lánzate al mar cerca del navío y sumérgete en las profundidades. Ten cuidado a partir de ahora con los Cavadores de los alrededores. Que no te vean. Tenemos que buscar una unidad de sensor y tres baterías.

Lo mejor que puedes hacer es soltar pulsos del escáner del Foco para recibir las señales de los objetos que estás buscando. Estos se te marcarán directamente con el símbolo de misión si estás lo suficientemente cerca de ellos para facilitarte la búsqueda.

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Navío naufragado y búsqueda de piezas

Partiendo de la base de que te has sumergido donde el navío asomaba por el agua, verás la unidad de sensor enseguida en la antena del navío, una pieza circular junto a lo que fue la cabina de mandos. Mientras tanto, una de las baterías está directamente en el fondo marino, debajo de esta parte destrozada del navío, y otra en unas rocas cercanas.

Por último, la tercera batería la encontrarás en la otra mitad del navío naufragado, que está ligeramente al este, un poco más alejado el primer pecio. Nada hasta él y entra por una puerta hacia una cabina, al fondo está la batería.

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Encontrar las baterías

Con todas las piezas ya recuperadas, toca ir a las coordenadas de la transmisión, al norte de la isla de Arribo. En esta zona te encontrarás con un Alatemible que hay que matar sí o sí. Recuerda que puede hacerse casi invisible y es vulnerable al daño por fuego.

Tras matar a la máquina ya puedes recuperar la unidad de sensor con tranquilidad. Para ello hay que trepar a lo alto de la antena del barco naufragado. Fíjate en las dos cuerdas amarillas que cuelgan por la zona:

Horizon Forbidden West - Regreso al hogar: Recuperar la unidad de sensor

Acércate a la hoguera y salta encima de la cuerda que baja aquí hasta la playa. Sube por la cuerda hasta un saliente y desde este sigue subiendo hasta el barco por la otra cuerda. Usa el garfio para alcanzar la antena y ya podrás conseguir la unidad de sensor. Ahora solo queda volver con Harriem y Kristia para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir