Preguntas frecuentes en Horizon: Forbidden West

Estas son las dudas que seguramente te surjan mientras disfrutas de Horizon: Forbidden West. Despejaremos tus consultas más habituales rápidamente y sin spoilers.
Preguntas frecuentes en Horizon: Forbidden West
·
¿Cuándo sale en PC?: Esto es lo que podemos contarte sobre la fecha de lanzamiento en PC de Horizon Forbidden West, así como los requisitos mínimos de esta versión y otra información relevante.
¿Hay postgame?: Horizon Forbidden West, como cualquier juego, tiene un principio y un final. Te contamos la información que necesitas sobre las opciones de postgame de la aventura de Aloy.
Dónde encontrar Brilloverde: Estas son las principales localizaciones donde puedes obtener el valioso Brilloverde para mejorar tus armas y armaduras de Horizon Forbidden West. ¡Hazte con este importante recurso fácilmente!
Cavernas sumergidas: Estas son las localizaciones donde puedes encontrar todas las Cavernas sumergidas en Horizon Forbidden West. Descubre qué recompensas hay en su interior y cómo adentrarte en ellas.
Subir de nivel rápido: Te explicamos cuáles son las formas más eficientes y rápidas de ganar EXP para subir de nivel y obtener puntos de habilidad en Horizon Forbidden West.
Conseguir esquirlas de metal: Te enseñamos los mejores métodos para farmear esquirlas de metal lo más rápido posible. ¡Hazte con la moneda principal de Horizon Forbidden West y gana dinero a montones!
Códigos de puertas: Te mostramos la solución para desbloquear y abrir todas las puertas que requieren un código de seguridad en Horizon Forbidden West. ¡Ábrelas rápidamente!
Decisiones y consecuencias: Estas son todas las decisiones argumentales que puedes tomar en Horizon Forbidden West durante la aventura y las consecuencias que tendrán tus actos dependiendo de cómo actúes.
Cómo abrir rutas bloqueadas: Te enseñamos qué son la Fulgorita y las flores de metal que hay por el mundo de Horizon Forbidden West y cómo desbloquear las rutas bloqueadas por estos dos elementos del entorno.
Respirar bajo el agua: Te contamos qué es lo que tienes que hacer para poder respirar de forma indefinida al bucear en el agua en Horizon Forbidden West. ¡Así podrás explorar las profundidades a fondo!
Aumentar inventario (bolsas): Te explicamos cómo conseguir fácilmente todos los materiales de animales que te hacen falta para mejorar tu capacidad de munición y tus bolsas de inventario en Horizon Forbidden West.
¿Cómo pescar?: Te contamos cuáles son los pasos más recomendables si quieres salir de pesca en Horizon Forbidden West y la mejor forma de capturar peces para mejorar tus bolsas de inventario.
Todas las monturas: Te enseñamos qué tipos de máquinas puedes montar y cabalgar en Horizon Forbidden West mediante los sabotajes para desplazarte más rápido por el mundo.
Cómo volar y recuperar el Alasol: Aquí te contamos cómo obtener tu montura de Alasol para volar por los cielos en Horizon Forbidden West y qué hacer para recuperarlo si no responde a tu llamada.
Desbloquear sabotajes parciales: Te explicamos qué son los sabotajes parciales de máquinas y qué tienes que hacer para desbloquear todos los disponibles en Horizon Forbidden West.
Cómo cambiar la hora del día: Te explicamos qué hacer para modificar la hora del día y avanzar el tiempo deprisa en Horizon Forbidden West. ¡Explora el Oeste Prohibido a tu gusto!
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir