Horizon Forbidden West: TODAS las armaduras legendarias y cómo conseguirlas

Estas son todas las armaduras legendarias y sus métodos de obtención en Horizon Forbidden West. ¡Descubre cómo hacerte con los mejores atuendos y los más especiales de todo el juego!
Horizon Forbidden West: TODAS las armaduras legendarias y cómo conseguirlas
·

De entre todas las armaduras con las que Aloy puede equiparse en Horizon Forbidden West, los atuendos legendarios destacan por encima del resto por ser los más especiales del juego. Solamente hay unos pocos disponibles y seguramente te preguntes cuántos son en total y cómo se obtienen todos, por eso en esta entrada de nuestra guía completa vamos a listar todas las armaduras de calidad legendaria para que puedas verlas por ti mismo y descubrir cómo hacerte con ellas en tu partida.

Estos son los 6 atuendos de rareza legendaria que puedes conseguir en Horizon Forbidden West:

PUBLICIDAD

Tejido invernal Utaru

Horizon Forbidden West - Armadura legendaria Tejido invernal Utaru

  • Tipo: armadura infiltrada.
  • Cómo se consigue: se puede comprar en Marjalespina por 2000 esquirlas de metal, 1 Circulador de Terremamut y 1 Corazón de Alatemible alfa.

Estratega Tenakth

Horizon Forbidden West - Armadura legendaria Estratega Tenakth

  • Tipo: armadura maquinista.
  • Cómo se consigue: se puede comprar en Marjalespina por 2000 esquirlas de metal, 1 Circulador de Atronador y 1 Corazón de Reptívora alfa.

Acechadora Carja de élite

Horizon Forbidden West - Armadura Acechadora Carja de élite

Guerrera trueno Nora

Horizon Forbidden West - Armadura Guerrera trueno Nora

Vencedora Tenakth

Horizon Forbidden West - Armadura Vencedora Tenakth

Artífice Oseram

Horizon Forbidden West - Armadura legendaria Artífice Oseram

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de Aloy llegará a Netflix, al igual que God of War, The Last of Us y Twisted Metal, mientras que Gran Turismo tendrá una adaptación cinematográfica.
Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

Buscar en la guía

Flecha subir