Una sombra del pasado en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Una sombra del pasado, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
Una sombra del pasado en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

Una sombra del pasado es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

Una sombra del pasado: ubicación y recompensas

  • Ubicación: en las celdas de Luz Baldía.
  • Recompensas: 1.750 EXP, Puntos de habilidad x2.
Horizon Forbidden West - Una sombra del pasado, ubicación de la misión
PUBLICIDAD

Walkthrough de Una sombra del pasado

Tras hablar con el prisionero, tendrás que ir al claro del marcador. Cuando llegues, tendrás que examinar la sangre. Sigue el rastro y tendrás que usar el Foco para marcar las huellas.

Horizon Forbidden West - Una sombra del pasado: marca las huellas para seguirlas

Llegarás a un punto donde debes eliminar máquinas antes de poder seguir tras las huellas, en el sendero darás con mas sangre (aparece en el marcador), usa el Foco para seguir el rastro. Cruza el puente y examina el pequeño campamento. Las vendas implican un nuevo rastro que te lleva hasta una cueva. A partir de aquí, es todo eliminar a los enemigos, examinar el cuerpo al fondo de la cueva y regresar con el cliente para entregar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.

Buscar en la guía

Flecha subir