La Sombra en el oeste en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La Sombra en el oeste, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
La Sombra en el oeste en Horizon Forbidden West al 100%
·

La Sombra en el oeste es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

La Sombra en el oeste: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Luz Baldía.
  • Recompensas: 2.625 EXP, Puntos de habilidad x3.

Walkthrough de La Sombra en el oeste

Esta misión se activa automáticamente al completar Una Sombra del pasado. El marcador te llevará a un punto de la al sudeste de La Base. Elimina a los Eclipse del destino y sube hacia el siguiente objetivo para hablar con Yef. Si miras el mapa, verás que hay una cueva cercana: Alcande de Sombra. Ve hacia ahí, subiendo por el andamio del que bajó Yef y siguiendo el trazado.

PUBLICIDAD

Una vez en el campamento, elimina a los Eclipse que se interpongan en tu camino y busca la puerta con la luz azul. Entra y libera a los prisioneros para luego ir a la zona de Vezreh para acabar con él y con su Demoledor. Tras el combate, examina la sala. En la habitación de al lado, donde está el audio, hay un panel de ventilación que puedes arrancar. Examina el otro archivo de audio de esta sala (Cinco tribus) y habla con Yef para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
El título de aventuras de Guerrilla Gamesse actualiza a la versión 1.13 para introducir mejoras en las misiones principales y secundarias, así como en la interfaz y actividades por el mundo.
La secuela de Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche de actualización que corrige bloqueos de progresión en misiones principales y secundarias, además de otros problemas en el mundo abierto.
Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy
El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.

Buscar en la guía

Flecha subir