La Sombra en el oeste en Horizon Forbidden West al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La Sombra en el oeste, una de las misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Descubre todos los secretos del Viejo Mundo con nuestra ayuda.
La Sombra en el oeste en Horizon Forbidden West al 100% - Horizon Forbidden West
·

La Sombra en el oeste es una de las muchas misiones secundarias de Horizon Forbidden West. Como parte de nuestra guía, os ayudaremos a completarlas todas. Recuerda que ninguna misión secundaria es perdible, todas pueden completarse al terminar la historia.

La Sombra en el oeste: ubicación y recompensas

  • Ubicación: Luz Baldía.
  • Recompensas: 2.625 EXP, Puntos de habilidad x3.

Walkthrough de La Sombra en el oeste

Esta misión se activa automáticamente al completar Una Sombra del pasado. El marcador te llevará a un punto de la al sudeste de La Base. Elimina a los Eclipse del destino y sube hacia el siguiente objetivo para hablar con Yef. Si miras el mapa, verás que hay una cueva cercana: Alcande de Sombra. Ve hacia ahí, subiendo por el andamio del que bajó Yef y siguiendo el trazado.

Una vez en el campamento, elimina a los Eclipse que se interpongan en tu camino y busca la puerta con la luz azul. Entra y libera a los prisioneros para luego ir a la zona de Vezreh para acabar con él y con su Demoledor. Tras el combate, examina la sala. En la habitación de al lado, donde está el audio, hay un panel de ventilación que puedes arrancar. Examina el otro archivo de audio de esta sala (Cinco tribus) y habla con Yef para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
La edición del juego de Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión Burning Shores llega hoy a PlayStation 5. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta principios de 2024.
Se trata de una colección que incluye el juego original, su DLC y diversos extras. Llegará este mismo año a PS5 y, posteriormente, a nuestros ordenadores.

Buscar en la guía

Flecha subir