Horizon Forbidden West: Cómo pescar peces fácilmente

Te contamos cuáles son los pasos más recomendables si quieres salir de pesca en Horizon Forbidden West y la mejor forma de capturar peces para mejorar tus bolsas de inventario.
Horizon Forbidden West: Cómo pescar peces fácilmente - Horizon Forbidden West
·

Aloy puede pescar peces en Horizon Forbidden West. Aunque esto no parezca muy relevante ni obvio en tus primeras horas de juego, y a pesar de que el título nunca pone a nuestra disposición una caña de pescar para poder llevar a cabo esta tarea fácilmente, lo cierto es que además de los animales terrestres y voladores los peces que viven en los lagos y estanques también pueden cazarse para obtener importantes recursos de mejora de bolsas.

Tal vez estés intentando pescar en el juego y no se te acabe de dar del todo bien, o tal vez quieres saber si existe algún truco para pescar de forma efectiva en Horizon Forbidden West. Entonces sigue leyendo esta entrada de nuestra guía completa porque a continuación te explicamos cómo pescar y capturar peces.

¿Cómo pescar fácilmente en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West - Cómo pescar fácilmente

La forma más efectiva y fácil de pescar peces en Horizon Forbidden West es también la menos evidente. Al contrario de lo que puedas pensar, para pescar en este juego lo mejor que puedes hacer es tirarte directamente al agua y acercarte a los peces para capturarlos con las manos.

Aquí van unas cuantas recomendaciones para llevar a cabo esto de la mejor forma posible:

  • Busca una zona de agua donde quieras conseguir peces y métete en ella.
  • Usa el Foco de Aloy para escanear la zona y reconocer a los peces cercanos.
  • Mantén pulsado R3 para poder visualizar mejor a los peces y sitúa el foco encima de ellos; luego pulsa el botón R2 para dejar marcado al pez y que sea más fácil seguir sus movimientos.
  • Ahora nada o bucea para acercarte hasta el pez, pulsa L3 para hacerlo más deprisa y, cuando estés cerca del pez, usa el botón Círculo para impulsarte rápidamente hacia el pez.
  • Cuando Aloy esté lo suficientemente cerca del pez, aparecerá en pantalla el icono del Triángulo. Pulsa el botón enseguida y así recogerás directamente al pez y sus recursos para tu inventario.

Este método puede ser un tanto obtuso e incómodo, y es probable que más de un pez se te escape en tus primeros intentos. En cuanto te detectan cerca, se ponen a nadar lejos. Sin embargo, es realmente el método más apropiado para capturarlos a todos y pronto te darás cuenta de ello.

PUBLICIDAD
Horizon Forbidden West - Atrapar peces con las manos

Hay algunos peces como los salmones o las lubinas que nadan cerca de la superficie y se pueden matar disparándoles una flecha con el arco. No obstante, muchos otros peces solo viven en las profundidades, y allí tus flechas serán inútiles. Por ello tendrás que bucear para encontrarlos.

Como recomendación, dos consejos a mayores para pescar peces. Primero avanza lo suficiente en la aventura hasta desbloquear la máscara de buceo, así podrás bucear sin preocuparte por el oxígeno. Por otro lado, si tienes problemas para acercarte a los peces, prueba a esconderte entre las algas del fondo marino y espera el momento apropiado para salir rápidamente a por los peces que pasen cerca. ¡Suerte en la pesca!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir