Inicio de la guía
Estás en nuestra guía de The Witcher 3: Wild Hunt, que podrás usar para jugar en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X, PC y Nintendo Switch. Todo lo que el juego tiene para ofrecerte está recogido en nuestra guía para la última aventura de Geralt de Rivia.
Historia
La historia de The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta a Gwynbleidd buscando a Yennefer. La hechicera se ha dejado ver de nuevo, todo mientras Nilfgaard intenta someter de nuevo a los pueblos del Norte.
Pero hay algo más: un mal mítico se acerca al mundo y cierta Golondrina ha regresado.
- Simular partida de The Witcher 2: Assassin of Kings.
- Lilas y grosellas.
- La bestia de Huerto Blanco.
- El incidente de Huerto Blanco.
- Acto I.
- Acto II.
- Acto III.
Finales y epílogos
La aventura de Geralt cuenta con más de un final. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y consecuencias, incluso los personajes secundarios tienen sus propios epílogos, aquí te lo explicaremos todo sobre ellos.
Romances y sexo
Cualquiera que conozca al personaje sabe que Geralt le da a todo lo que lleve falda o unos pantalones ajustados. Es posible tener distintos escarceos, que van desde encamarse con personajes relevantes a simplemente pagar a una profesional por sus servicios. Aquí verás todas las opciones... incluyendo cierto encuentro a tres bandas con dos poderosas hechiceras.
- Cómo tener un romance.
- Personajes con los que tener un romance y/o sexo (juego base).
- Romance con Shani (DLC Hearts of Stone).
- Romance con Syanna (DLC Blood & Wine).
Misiones secundarias
The Witcher 3: Wild Hunt nos ofrece docenas y docenas de misiones secundarias de varios tipos para completar. Con tanto contenido, vamos a divididir las misiones secundarias por zonas y actividades, para que podáis localizar con facilidad exactamente lo que buscáis:
- Misiones secundarias en Huerto Blanco.
- Misiones secundarias en Velen.
- Misiones secundarias en Novigrado.
- Misiones secundarias en las Islas Skellige.
- Misiones secundarias en Kaer Morhen.
- Todas las búsquedas de tesoros.
Contratos de brujo
Al margen de las misiones secundarias comunes, tenemos un tipo especial: los contratos de brujo, unas misiones donde tendrás varias opciones para completarlas, cada uno con sus consecuencias y recompensas. Aquí te explicaremos cómo completarlos todos de la mejor manera.
Equipo de brujo
En general, las diferentes piezas de equipo que se pueden conseguir son bastante inservibles o de paso, pero hay equipo de las distintas escuelas muy superior al resto, que realmente es el mejor equipamiento del juego. Aquí te explicaremos cómo hacerte con cada conjunto, compuesto de armadura, espada de acero, espada de plata y ballesta, salvo excepciones:
- Escuela del Lobo.
- Escuela del Gato.
- Escuela del Grifo.
- Escuela de la Mantícora.
- Escuela del Oso.
- Escuela de la Víbora.
Gwynt: cómo jugar y todas las cartas
El Gwynt es uno de los grandes éxitos de The Witcher 3: Wild Hunt. En este juego de cartas perderás incotables horas, y para que eso no suponga un problema vamos a contaros todo lo que necesitáis saber sobre este minijuego:
Hearts of Stone
Hearts of Stone, la primera de las expansiones de historia de The Witcher 3: Wild Hunt, nos presenta a Olgierd von Everec y Gaunter O'Dimm, dos personajes tan poderosos como peligrosos. Geralt se verá envuelto en un trato entre ambos, y las consecuencias de este encuentro son potencialmente letales.
Blood & Wine
Blood & Wine es la segunda expansión de contenido de esta aventura. En ella, Geralt regresa al Condado de Toussaint, un sitio donde el vino y la caballería son el día a día de sus gentes. Pero hay que tener cuidado con las costumbres, puesto que las costumbres se convierten en tradición y, en Toussaint, la tradición manda.
- Cómo empezar el DLC.
- Misiones de historia.
- Misiones secundarias.
- Contratos de brujo de Blood & Wine.
- Todos los finales de Blood & Wine.
Preguntas frecuentes
- Alquimia: extractos, aceites, pociones, bombas...
- Bestiario: todos los monstruos, puntos débiles y cómo derrotarlos.
- Logros y trofeos.
- Huerto Blanco.
- Trucos y comandos.
- Requisitos mínimos.