Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Left 4 Dead para Ordenador

2
Resident Evil 2 Remake para Ordenador

Resident Evil 2 Remake para PC es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

3
Left 4 Dead 2 para Ordenador

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

4
Dying Light: The Following - Enhanced Edition para Ordenador

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

5
Resident Evil 5 para Ordenador

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PC en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

6

Resident Evil 4 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

7
Resident Evil 7 para Ordenador

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

8
Resident Evil HD Remaster para Ordenador

Resident Evil HD Remaster para PC es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

9
The Walking Dead: Saints & Sinners para Ordenador

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

10
Zombie Night Terror para Ordenador

Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que nos llevará a los albores de un apocalipsis zombi. Según sus creadores, se trata de un particular homenaje a las mecánicas jugables de Lemmings, pasándolas por el filtro de La noche de los muertos vivientes de George Romero, y añadiéndole, por consiguiente, no muertos. La idea principal es que el jugador guíe a su horda por diferentes niveles, atacando a los supervivientes y civiles, y aumentando nuestras filas de zombis.

11
World War Z: Aftermath para Ordenador

12
Dead Island para Ordenador

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PC a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

13
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para Ordenador

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

14
State of Decay para Ordenador

Este juego para PC propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

15
Dying Light: The Following - Enhanced Edition para Ordenador

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

16
Dead Rising 2 para Ordenador

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PC que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

17
Back 4 Blood para Ordenador

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Guía  

18
Resident Evil Revelations para Ordenador

Capcom nos trae a PC una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

19
Resident Evil 3 Remake para Ordenador

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

20
Days Gone para Ordenador

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Guía  

21
The Final Station para Ordenador

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

22
Resident Evil 4 para Ordenador

Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en PC, en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

23
Dying Light para Ordenador

El survival horror llega a PC de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

24
In Sound Mind para Ordenador

25
Resident Evil Revelations 2 para Ordenador

Resident Evil Revelations 2 para PC es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

26
Dead Rising 4 para Ordenador

Dead Rising 4 es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

27
Zombie Army 4: Dead War para Ordenador

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

28
Guns, Gore & Cannoli para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas para PC totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no nos dará ni un descanso en el que tendremos que luchar, disparar, explotar y abrirte camino a través de una profunda historia. Además de ocuparnos de los no muertos también tendrás que pelear con gánsteres rivales y con el ejército que está intentando tapar el asunto.

29
Double Kick Heroes para Ordenador

30
The Last Stand: Aftermath para Ordenador

31
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Guía  

32
World War Z para Ordenador

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Guía  

33
Dead Island Definitive Collection para Ordenador

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.

34
State of Decay 2 para Ordenador

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Guía  

35
Resident Evil 6 para Ordenador

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PC más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

36
Resident Evil Zero HD Remaster para Ordenador

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

37
Zombasite para Ordenador

38
Dead Rising 2: Off the Record para Ordenador

Dead Rising 2: Off the Record para PC es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

39
Zombi para Ordenador

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

40
Sniper Elite: Nazi Zombie Army para Ordenador

Se trata de un particular un juego independiente dentro de la serie Sniper Elite Éste está ambientado en el universo de Sniper Elite V2, con la particularidad de que esta vez volaremos cabezas de zombis nazi recién llegados de mundo de los muertos. Ofrece una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, y promete mantener toda la jugabilidad propia de la saga, combinando la acción pero premiando a aquellos con el pulso más estable que sepan encontrar el momento clave para utilizar su arma de francotirador.

41
Breach & Clear: Deadline para Ordenador

Se trata de un thriller con zombis que pone al jugador en una ciudad infectada de estos seres. Somos el líder de un grupo táctico de elite, por lo que hay una misión clara: localizar el origen de la infección y detenerla antes de que sea incontrolable. El objetivo es liderar a nuestro equipo por la ciudad, plantear las estrategias adecuadas para sobrevivir a los enfrentamientos y completar la misión con éxito.

42
Dead Island: Riptide para Ordenador

Techland nos ofrece un título para Pc plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

43
Dead Effect para Ordenador

Este título de zombis nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

44
All Zombies Must Die! para Ordenador

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes. Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros. Cuenta con puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

45
Tiny Troopers para Ordenador

Tiny Troopers nos pone al mando de un equipo de pequeños soldados. Tenemos que guiarlos a través de 30 mortales misiones con diversos objetivos: destruir formaciones blindadas enemigas, salvar rehenes y eliminar generales enemigos, por mencionar algunos. Nuestras tropas se enfrentarán a infantería enemiga, francotiradores, técnicos e incluso tanques, y estará en nuestra mano asegurarnos de que el conflicto se decante de nuestro lado.

46
The Walking Dead Onslaught para Ordenador

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura en primera persona para realidad virtual de PS4 y PC en la que nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis, Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.

47
War Rock para Ordenador

48
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 para Ordenador

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

49
Dead Effect 2 para Ordenador

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

50
Escape Dead Island para Ordenador

Escape Dead Island para PC es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

51
The Haunted: Hell's Reach para Ordenador

El juego ganador del concurso que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.

52
Overkill's The Walking Dead para Ordenador

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.

53
Yaiba: Ninja Gaiden Z para Ordenador

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PC es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

54
Resident Evil: Operation Raccoon City para Ordenador

Resident Evil se reinventa en este juego para PC derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

55
The Walking Dead: Survival Instinct para Ordenador

El juego de PC basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

Flecha subir