Guía Dying Light 2, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Dying Light 2 al 100%. ¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir en un mundo donde ya no somos la especie dominante?
Guía Dying Light 2, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Dying Light 2. A lo largo de estas entradas os contaremos cómo completar esta nueva historia basada en un mundo donde un virus ha mutado a gran parte de la población. O lo que es lo mismo, el típico apocalipsis zombi en el que sobreviviremos con nuestras habilidades de parkour.

El juego nos ofrece una gran cantidad de contenido secundario, desde completar misiones a tomar puestos relevantes para el desarrollo de la ciudad. Aquí os lo contaremos todo para que no os dejéis nada importante por el camino.

[Guía en construcción]

Historia

Dying Light 2 - Portada de la entrada de Historia

PUBLICIDAD

La Historia de Dying Light 2 tiene lugar unas dos décadas después del original. Un intento de librar al mundo del virus de Harran salió terriblemente mal, y ahora Aiden, que se mueve entre los pocos emplazamientos humanos que quedan como mensajero, busca a a su hermana en Villedor. Pero su pasado espera, acechando, para acabar con él.

En esta guía sin spoilers de la historia os daremos nuestros consejos para avanzar sin dejaros nada por el camino. Recordad que hay dos rutas posibles y algunas misiones serán distintas en función de vuestras decisiones.

Misiones secundarias

Dying Light 2 - Portada del nodo misiones secundarias

A lo largo de Dying Light 2 nos encontraremos con montones de misiones secundarias para completar. Nos encontraremos con misiones clásicas, desafíos de parkour y de combate, incluso alguna que simplemente consiste en hablar con un NPC en concreto. Aquí te mostraremos todas las misiones secundarias, su ubicación, cuándo estarán disponibles y sus recompensas:

Lugares de interés

Dying Light 2 - Lugares de interés, portada del contenido

Los lugares de interés de Dying Light 2 son puntos en los que, evidentemente, daremos con un objeto, zona a explorar o una instalación importante de cara al desarrollo de la ciudad o nuestra historia. Podremos encontrar desde instalaciones de energía que asignar a las facciones hasta, simplemente, lugares donde encontrar recursos importantes.

Estos son todos los lugares de interés que encontrarás en Villedor:

Coleccionables

Dying Light 2 - Coleccionables, portada del contenido

Tenemos más de 200 objetos coleccionables para recoger en el juego. Aquí os iremos indicando dónde y cómo conseguirlos todos:

  • Recuerdos: estas notas, periódicos y hasta cómics nos hablarán del pasado, nos darán detalles de los supervivientes o incluso contraseñas para cajas fuertes.
  • Pintadas: hay grafitis por las paredes de Villedor. Cada uno tiene su historia, y encontrarlos nos dará algunos detalles interesantes.
  • Rollos de cinta: montones de grabaciones con información de todo tipo.

Facciones

Dying Light 2 - Facciones, portada del contenido

En Dying Light 2 tenemos varias facciones a las que podremos apoyar. Hacerlo tiene sus ventajas y desventajas, y aquí queremos contaros todo al respecto:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.
Techland anuncia que muy pronto ampliará el número de pruebas parkour para su juego de acción con zombis, a la venta en consolas y PC.
La actualización 1.2 que se publicó para la versión de PC esta semana ya está disponible también en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One arreglando numerosos 'bugs' y problemas de rendimiento.
Techland ha lanzado el parche 1.2 de Dying Light 2 Stay Human para PC con múltiples soluciones a bugs, bloqueos de misiones y equilibrio de ciertos aspectos. Próximamente llegará a PlayStation y Xbox.
El exitoso juego de Nintendo vendió otras 26.000 unidades en su segunda semana, en la que como novedad principal se lanzó Dying Light 2, que consiguió entrar en el número 2.
Techland ha publicado la primera parte del primer DLC gratuito de Dying Light 2 Stay Human, que incluye las primeras piezas de The Authority Pack.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir