Información del juego
Daymare: 1994 Sandcastle es un survival horror de corte clásico desarrollado por Invader Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de Daymare: 1998 es una aventura de acción y terror inspirada en Resident Evil, con disparos, exploración, algunos puzles y unos cuantos sustos.
Un survival horror de estilo clásico inspirado en Resident Evil
Los italianos Invader Studios vuelven con una aventura de acción y terror en tercera persona claramente inspirada en Resident Evil de Capcom, una especie de homenaje pero con personalidad propia, al incluir alguna ideas como un cañón de nitrógeno líquido con el que podemos congelar a los enemigos y elementos de los escenarios, lo que tiene mucho peso en el gameplay.
Así exploraremos instalaciones científicas, lucharemos contra terroríficas criaturas y tendremos que resolver algunos puzles, en un desarrollo que hará las delicias de los amantes de los survival horror más clásicos, que encontrarán también un desafío a su altura, como en los juegos de antaño. Aunque es un sucesor espiritual de Daymare: 1998, no es necesario haberlo jugado para disfrutar de su elaborada historia.