Cómo completar Mandíbulas del destinoen The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Mandíbulas del destino en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Mandíbulas del destinoen The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Mandíbulas del destino, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Mandíbulas del destino

Hay más de una forma de activar esta misión. Si lo que quieres es ahorrar tiempo, lo más fácil es que vayas a las Cavernas de Pico del Diablo, en la ubicación bajo estas líneas. Avanza hasta el suroeste, y desde ahí podrás ir subiendo hasta el fondo de la cueva, eliminando a varias Mantirreinas por el camino. Usa el mapa de la propia cueva si te pierdes. Al final, darás con una Mantirreina atacando a un soldado de la MSI, y se activará la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Mandíbulas del destino: ubicación de Cavernas de Pico del Diablo

Cómo completar la misión de la mejor manera

Realmente, hecho esto, la misión está básicamente completada pero hay cosas que podrás conseguir de Berthold en un momento que no son recompensa de la misión. Te dirá que te reúnas con él en el barracón C3, que es el nuevo objetivo. Para llegar, simplemente sigue avanzando por la cueva (fíjate que sales por donde NO has entrado a esta zona y llegarás rápido a la salida). Baja por la colina y darás con el C3 y con Berthold. Habla con él y te dará la Tarjeta de acceso al C3 y 14.025 XP.

Además, si le preguntas qué hace aquí, avanzarás en la misión Radio Monarca Libre pero sin cruzar el punto de no retorno. Antes de irte, en el barracón encontrarás el arma Trueno.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir