Cómo completar De película en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria De película en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar De película en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria De película, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar De película

Para poder comenzar esta tarea, tienes que poder ir a Bizancio, en Terra-2. Una vez lo hagas y tengas acceso a la zona general de la ciudad, estás buscando este punto que te señalamos aquí abajo. En el cruce, deberías encontrarte con Maverick Johnson. Habla con él para comenzar la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - De película: ubicación de Maverick Johnson

Cómo completar la misión de la mejor manera

Antes de ponerte a la misión, te recomendamos que lleves puesta ropa que aumente tus habilidades de diálogo, para hacerlo más fácil. Lo que necesitas es tener Mentira 40,Ciencia 65, Intimidación 65, Ingeniería 40 e Intimidación 100. Como poco, quieres tener al menos tres de esos valores. Ve al marcador, Estudios Odeón, y entra. Sube en ascensor y usa el interfono para abrir la puerta.

Ahora, lo que tienes que hacer es pasar las "pruebas" de diálogo, todas las que puedas. Cuando llegues a Intimidación 100, también puedes escoger "Atacar" y matarlos a todos. Ahora tienes que hablar con Maverick Johnson, que estará o no impresionado en función de lo siguiente:

  • Impresionado: pasas al menos 3 de las pruebas de diálogo especial y/o matas a todos los actores.
  • No está impresionado: no pasas al menos 3 de las pruebas de diálogo especial ni matas a todos los actores.

Obviamente, conseguirás una más bits y reputación para La Junta si está impresionado, además de 28.500 XP y el logro/trofeo Ha nacido una estrella.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir