Cómo completar Unas cuantas almas buenas en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria Unas cuantas almas buenas en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Unas cuantas almas buenas en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Unas cuantas almas buenas, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Unas cuantas almas buenas

The Outer World - Unas cuantas almas buenas: Grace Romero

PUBLICIDAD

Esta misión deberías hacerla mientras avanzas en Hágase la electricidad. Debes hablar con Grace Romero, a la entrada del Laboratorio Botánico, y preguntar por los problemas de la zona para que te haga el encargo.

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a la casa de Zoe, el marcador de la misión, y habla con Stefan García, que está sentado en una silla, junto a la casa. Responde "Tengo entendido que ha desaparecido una de tus amiguitas". Agota todas las opciones de diálogo con respecto a la desaparición. Después, entra en la casa de Zoe y lee las dos páginas de su diario que hay en sendas mesas para que el objetivo se actualice.

Tendrás que seguir el camino hacia el este, hasta llegar a una zona vigilada por un montón de merodeadores a los que eliminar. Ojo porque hay minas en la zona, atento al suelo. Claro que la buena noticia es que los enemigos también pueden activarlas... y son bastante estúpidos. La pregunta es si son más estúpidos que tú y se comerán sus propios explosivos.

The Outer Worlds - Unas cuantas almas buenas: merodeadores protegiendo la zona

Cuando acabes con todos y hayas saqueado a fondo la zona, habla con Zoe, que estará junto a un edificio. Pregúntale por lo que ha pasado y te explicará que no está prisionera, luego dile que te han enviado a buscarla. A partir de aquí hay varias opciones:

  • Si tienes Persuasión 10: convéncela para volver al campamento. Si además has hablado con Stefan, puedes mencionar lo que te dijo y conseguirás XP extra.
  • Si tienes Intimidación 46: lo mismo que la anterior, pero sin Stefan.
  • Si eres un miserable y la matas: tienes que saquear su anillo.

En cualquiera de los tres casos, regresa con Grace. Si Zoe está viva y la has convencido para volver, deberías decirle la verdad ("Se unió a un grupo de merodeadores..."). Conseguirás 5.000 XP y subirás la reputación de los Desertores. Mentirle no te proporciona esa reputación, por lo que es una opción peor. Si la has matado, tendrás que mentirle y enseñar el anillo. Conseguirás menos XP y una simple pistola ligera... así que no conviene.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir