Cómo completar El juego de Grimm en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria El juego de Grimm en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El juego de Grimm en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria El juego de Grimm, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El juego de Grimm

Para poder activar esta misión, tienes que poder ir a Monarca y llegar a Bahía Estelar. Nada más bajar de la nave, se te acercará Grimm contándote sus penas. Es casi imposible bajar de la nave sin activar la misión, y siempre estará ahí cuando bajes en el ascensor de la plataforma de aterrizaje, no tiene pérdida.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Habla con Celia en el marcador, el edificio de MSI. Pregúntale por Grimm y te dirá que hables con Velma. Está bastante cerca, no te preocupes. Pregúntale por el poster y te dirá que "Nell" le ha hecho una mejor oferta. Pregunta por Nell, se activará la secundaria Las amistades peligrosas. Después de preguntar sobre llegar a un acuerdo, puedes responder con Intimidación 55 o Persuasión 35, o bien un soborno. Llévale el póster a Grimm y completarás la misión. Conseguirás 20.625 XP, bits y la Cachiporra de tósbol, además de reputación con la MSI.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir