Emisión espacial al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Emisión espacial en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Emisión espacial al 100% en The Outer Worlds
·

Cuando decides escoger una ruta en The Outer Worlds, la adjunta Akande te hace un nuevo encargo sin dudarlo ni un instante. Después de ponerte del lado de La Junta durante Enemigos a distancia, Sophia quiere que vayas a Monarca a ver qué pasa con ciertas transmisiones interplanetarias.

Cabe destacar que partimos de la base de que completaras las misiones que indicamos en La mujer demolida, lo que afectará al desarrollo de la propia misión. El motivo es bastante sencillo: puedes saltarte el objetivo de dar con el agente e ir a Pico del Diablo. De no haber seguido nuestras indicaciones, te queda por delante un viajecito largo (y peligroso) por Monarca hasta dar con Hiram.

The Outer Worlds - Emisión espacial: Hiram en la estación del Pico del Diablo

PUBLICIDAD

Ten presente que venimos de parte de La Junta, resonde "He venido a cortar todas las emisiones interplanetarias ilegales". Tras un par de comentarios al respecto, te dirá que tienes que cortar las emisiones de la zona. Sorpresa, sorpresa: si has seguido la guía, ya lo has hecho. Lo que debes hacer es completar las misiones de facción para la MSI y los Iconoclastas. Si es el caso, simplemente te pedirá que salgas al exterior y pulses un botón. Si no... pues tienes que completar las misiones.

Una vez hayas pulsado el interruptor, verás una secuencia y se activará Cuna de cánido. Te recomendamos que la completes ahora mismo, aunque se trate de un encargo secundario (debería ser la última misión de facción pendiente de hacer).

The Outer Worlds - Emisión espacial: la nave de la UDL se estrella

Haz un guardado manual antes de volver con Akende. ¿Recuerdas que hace un montonazo de tiempo te dijimos que íbamos a salvar Frontemar? Bueno, pues aquí es donde vas a tomar una decisión. Pueden pasar dos cosas:

  • Si enviaste a los habitantes del Laboratorio Botánico a Frontemar y conseguiste que Reed se quedara dirigiendo el lugar, salvarás Frontemar de forma permanente. Conseguirás el logro/trofeo Más poderosa que la espada y pasarás a Oculta, pero no olvidada.
  • Si enviaste a los habitantes del Laboratorio Botánico a Frontemar, pero Reed no está al cargo o ha sido asesinado, entonces habrá que destruir la ciudad en Fundación.
  • Si dirigiste la energía al Laboratorio en su momento, la ciudad también será destruida.

En nuestro caso, te recomendamos que hagas el guardado manual, hagas que Frontemar se salve, cargues la partida, vayas a Frontemar, le pegues un tiro a Reed y regreses con Akende. De esta manera, habrás conseguido el logro/trofeo por salvar la ciudad, y ahora pasarás a Fundación y podrás conseguir el otro por destruirla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir