Cómo completar Jubiladlos en el cielo en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Jubiladlos en el cielo en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Jubiladlos en el cielo en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Jubiladlos en el cielo, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Jubiladlos en el cielo

Para poder comenzar esta tarea, tienes que poder ir a Bizancio, en Terra-2. Una vez lo hagas y tengas acceso a la zona general de la ciudad, estás buscando este punto que te señalamos aquí abajo. En un banco, junto a la entrada cerrada del edificio, estará Hortense Ingalsbee. Habla con ella, evitando mandarla a la mierda por lo borde que es, para activar la misión. Te dará los códigos para acceder a la zona que debes investigar.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Jubiladlos en el cielo: ubicación de Hortense Ingalsbee

Cómo completar la misión de la mejor manera

Para poder llegar al objetivo tienes que ir a este punto, donde deberías ver un ascensor operativo. Usa el terminal que encontrarás en el marcador para abrir el acceso a la zona de los "jubilados".

The Outer Worlds - Jubiladlos en el cielo: ubicación del ascensor

Al entrar en la zona verás que la cosa es súperdivertida. Divertida nivel Soylent Green, pero sin Steve McQueen completamente aterrrorizado. Acaba con todos los automecanoides (o usa Pireatear 65 en el terminal del fondo), desbloquea la trampilla con el terminal y sal de este lugar. Al regresar con Hortense, no le digas la verdad, o perderás reputación con La Junta. La recompensa en cuanto a XP y bits será la misma si mientes o dices la verdad, pero si mientes, conseguirás reputación para La Junta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir