Cómo completar Clive del matadero en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria Clive del matadero en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Clive del matadero en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Clive del matadero, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Clive del matadero

Puedes comenzar esta misión tan pronto como tengas acceso a Bahía Estelar. Tendrás que ir hasta Salto del Arroyo, el asentamiento al sudeste, y buscar a Catherine Mallin en el bar. Estará en la habitación custodiada por dos guardias y preguntarle si necesita a alguien para que le eche una mano.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Clive del matadero

Cómo completar la misión de la mejor manera

Será un viaje relativamente largo hasta el sur, hasta la Fábrica de puercobravo C&P. Podríamos complicarte enormemente la vida, hacer un montón de cosas para que haya un final feliz y bla, bla, bla, pero la realidad es que lo mejor es que arrases la fábrica. Entra por la puerta principal y líate a tiros. Sucede que "hacer las cosas bien", a lo mejor que puede llevarte es a una misión secundaria inversa, Carcibaile con la muerte, en la que Clive te pide matar a Catherine, a cambio de un arma cuerpo a cuerpo única. Obviamente, no vale la pena.

Tampoco te preocupes por tu reputación con esta facción. No te sacará de nada llevarte bien con ellos, en el fondo son una banda de pringaos. Al entregar la misión a Catherine, recibirás 21.000 XP, 2.188 bits y la armadura única Casco contratista de Sublight, además de subir tu reputación con Sublight.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir